:lol: :lol: :lol:
El servicio es bueno pero no es bueno que alguien monopolice el mismo. Es cuestión de sentido común porque se sabe que sin competencia a la larga el tipo que tiene la sartén por el mango establece precios arbitrarios, la calidad de su servicio cae por que no tiene competencia digna, te estafan. Ejemplo de lo que hoy hace cablevisión. El servicio de 12 Mbs ( velocidad a la que Speedy no llega ni saludando ) tiene una cuota de utilización de 100 Gbs por mes. Superado ese límite ( y vos y yo sabemos que si hoy día nos bajamos de Steam el GTA V y el NBA 2K16 esa cuota ya la pasamos ) te bajan a velocidad de 3 Mbs ( ni siquiera a 6 ). Si hubiera un servicio compitiendo en calidad esa cuota al menos sería mucho mas alta, ni siquiera hablo que no exisitiría. Al no tener competencia y sabiendo que son los únicos que pueden darte esa velocidad te prestan un buen servicio a medias por el que pagás una barbaridad. Yo optaría por el de 12 o el de 30 pero al tener esas cuotas de utilización a mi no me sirven.
La culpa de que el PRO le haya regalado 21 palos a un candidato suyo es de Scioli :lol:
Y por mí que Scioli se muera pasado mañana, pero esa victimización ridícula que hace el PRO me da asco, encima vendiéndose como los anti corrupción cuando son los peores…
y de los medios que estan comprados que le viven pegando al gobierno nacional me imagino que también te indignás, no?
fuente de q tiene el 90%?
Varia mucho si es 60, 75 o 90%? es monopolio, independientemente del porcentaje.
No sé qué plan tenes contratado pero te aseguro que a mí jamás me han limitado el ancho de banda. Más te digo, mido constantemente la velocidad de bajada (tengo contratado 12 mb) y supero los 20 mb sin problemas. De más está decir que en ningún momento me filtran señal.
Bueno yo contraté el de 12 Mbs y en un mes pasé los 100 Gbs de descarga y me limitaron a 3. Es mas eso lo podés ver en el sitio oficial de cablevisión. Por eso volví a los 6 porque prefiero tener los 6 permanentes que pasarme de los 100 Gbs de descarga mensual y bajar a 3.
Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual de 100GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, Cablevisión se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 3Mbps hasta la finalización del mes, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria.
Fijate al final
http://www.cablevisionfibertel.com.ar/seccion-2182-fibertel-12megas.html
Si yo te doy 12 Mbs me parece que una cuota de 100GBs es una risa. Como te dije, este mes con bajarme el Project Cars y NBA 2K16 llegó a casi 70 GBs. Ni hablar si uno ve videos o utiliza Netflix, mas el laburo que me obliga a subir y bajar cosas de manera permanente.
Desde el regreso de la democracia (que es mas o menos desde que tengo memoria) que este tipo de espacios se atomizan o se dispersan o se convierten. Es como un estigma que tiene el centro zurdismo tilingo, urbano, pseudo-intelectualoide y caucásico en Argentina. Paso con el PI de Allende, con el Frente del Sur de Solanas, el Frepaso, etc… y lamentablemente pese a mis deseos creo va a seguir ocurriendo. Es como que esta en la naturaleza de estos movimientos progre-clasemedieros el escurrirse como arena en la mano.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
No, en corrupción por ahora macri es un nene de pecho. Esta aprendiendo del gran nestor
Ya que estan votando el Chaco, me confirmaron que a Capitanich lo limpiaron por darle la baja a 1500 ñoquis en la ANSES
Vos tenés HD? Creo que los que tienen contratado ese servicio no tienen límite. Será por eso que a mí no me joden…
Felicitaciones a los legítimos representantes del pueblo chaqueño: nuestros compañeros del Frente para la Victoria.
Chaco sigue siendo de los argentinos.
A Niño QOM le gusta este mensaje
Ni me acordaba que había elecciones este finde. Recién vuelvo de un viaje y todavía no me adapté a la realidad.
¿Banearon a King James?. ¿Qué hizo? jaja
Pelearse con el troll K Sebastiano. :lol:
No, ni idea…
Fue una lástima lo de Binner la verdad, y lo que le pasa a todos estos proyectos que sin lugar a dudas proponen cosas interesantes. Binner se llevó mi voto en 2011 porque tenía esperanza de que a la larga se estableciera como grupo opositor pero bueno, como todos aquellos que mencionaste se desarmó…
Acá el troll sos vos mijo, yo ofrezco fundamentos desde siempre, vos utilizas frases peyorativas y vivis puteando, en pocas palabras ejerces la anti-política. Sos como el niño james o franrp, en el país no hay nada bien, el gobierno es un desastre y estamos condenados a ser por siempre un país de mierda.
Los gorilas como vos son de salón.
A KJ lo banearon por un cúmulo de comentarios… los ultimos, bastante antisemitas… es una pena que algunos se expresen así… espero recapacite (?).