Elecciones 2015

No, pero parece que vos si… leeme todo el parrafo querido… estoy diciendo que las excusas pueden ser variadas, tales como “damos pauta a los que nos difunden porque coinciden con nosotros” o “tienen ratas, les cierro el galpon”… por decir una pavada.

Eso es una medida de fuerza legítima de un sindicato, zoquete carnero, porque había rajado delegados, esto es una amenaza mafiosa desde el estado porteño porque no gusta lo que este medio opina.

1 me gusta

Ojo, yo NO SOY K y para mí es una turrada.

Tengo un problema. Me hace quedar mal cuando digo mi apellido. Y no me corresponde herencia (?)

1 me gusta

Yo no te digo que esté bien. Pero si CABA te dice “los señores de C5N incumplían la ley antiincendios” es una causa legal, pero que no tapa la verdadera intención…

Falta una foto con Massa sonriente señalando con el dedo a Macri y diciendo “Te hablo a vos que tajaí clausurando C5N…” :lol:

3 Me gusta

Otro goma… cuanto te pones así me sacas… :slight_smile:

Insisto, capaz que esto es “una medida legitima de un ente de control de la Ciudad”… dejense de joder. Están igual que con Niembro. Se asustan del gordo chorro y se hacen los boludos con Cristobal, Lazaro y Amado…

No se como sera los grados de alzada en el ordenamiento de tucuman pero entiendo que mas alla de cuestiones organizativas todos los sistemas de justicia funcionan del mismo modo… juez de grado, tribunal de alzada, casacion (si lo hay) y corte. Estimo que esto debe estar previsto en el ordenamiento procesal… si hay un juez electoral que resuelve tiene que haber una alzada que revise el recurso… Por otro lado la camara contenciosa administrativa de una provincia no es un juez pedorro es un tribunal superior que reviso el recurso interpuesto ante un juez de grado… Lo mismo sucede con el tema de declarar la inconstitucionalidad de le ley ritual… se puede declarar… es mas un juez de grado bien puede hacerlo… Ahora bien si se arrogaron competencia que no les corresponde hay cuestion federal de aca a japon asi que debera necesariamente terminar esto en la Corte…
Pero tranquilos igual… ya la Suprema de Tucuman se va abocar y seguramente va a revertir el fallo… asi funciona

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

perdon profesor y vos bien sabes que lejos estoy de defender a mauricio…pero en base a que decis que es ilegal la clausura?? por que lo poco que lei dice que lo estan clausurando por cuestiones contravencionales… que ya habia existido intimaciones del de la AGC por faltasy violaciones a ordenananzas…ahora que esto tiene intencionalidad politica sin dudas es otra cosa… es exctamente lo mismo que hizo el gobierno tantas veces con clarinete…

A mí lo que más me llama la atención es la torpeza de la decisión. Sabemos que Macri es un impresentable, pero esto ya escapa cualquier lógica política. Yo siempre supe que Macri es un inutil, pero no imaginé que tanto.

1 me gusta

Art. 57.- COMPETENCIA Es competente el Juez de Primera Instancia
en lo Civil y Comercial Común con jurisdicción en el lugar en que el acto lesivo
tenga, puede o debe tener efecto a opción del actor. Se observan en lo pertinente las
nonnas de competencia por razón de turno, salvo imposibilidad material o urgencia o
que hubiera duda razonable, en cuyo caso el Juez requerido conoce la demanda.
Cuando un mismo acto lesivo afecte a varias personas, entiende en todos los casos el
juzgado que hubiese prevenido. disponiéndose en su caso la acumulación de autos.

Este es el artículo que declaran inconstitucional al principio del fallo. No soy abogado, así que no lo termino de entender, pero dado que inmediatamente después se declaran competentes para fallar…

¿Qué carajo tiene que ver una medida de fuerza gremial con una clausura de un ente gubernamental?

¿Sos boludo o sos de Vélez?

A veces cuando no se tiene nada para decir, es mejor que quedarse callado antes de quedar como un gil, campeón.

1 me gusta

avalado por el gobierno, porque lo hacia con clarin y no con pagina12 o con tiempo argentino que estaban en la misma situacion?

1 me gusta

Capaz fue un autoatentado. Mandaron a imprimir dos carteles de clausurado con el mismo formato de los del gobierno, los pegaron en su galpón para tener una excusa de contraatacar por lo de las elecciones de Tucumán y quizás pegarle un poco más a Niembro.

Pareciera ser que se trata de un articulo que reglamenta el procedimiento de los amparos por que habla de acto lesivo… que le otorga la competencia al juez de primera instancia civil y comercial…ahora no se cual seran los fundamentos para decretar la inconstitucionalidad de esto pero debe ir por el lado de la urgencia… a simple vista parece que se arrogan competencia que no les corresponde… pero por otro lado si el amparo llego junto a la apelacion al fallo de la justicia electoral podria tener cierta logica en cuanto a economia celeridad procesal y peligro en la demora.

1 me gusta

Vos no entendés:

Cristina manda a bloquear a Clarín: “Comela grupo Clarín, cipayos, gorilas, Magnetto basura vos sos la dictadura”

Macri manda a bloquear a C5N: “Macri Cipayo, Gorila, Antidemocrático, Macri basura vos sos la dictadura”

1 me gusta

//youtu.be/mALOgJ0XSPw

1 me gusta

¿Cuándo clausuró el Gobierno al grupo Clarín?

Hernán, yo no soy K y en este mismísimo foro, más de una vez critiqué al Gobierno de la Nación por no respetar la pauta publicitaria con el grupo Perfil.

Al grupo Clarín yo no lo defendería jamás de los jamases. Son el demonio. Pero sí he defendido a otros medios opositores.

1 me gusta

A ver, un camporita que recurre a insultos como “hincha de velez” (?) me causa gracia no violencia… :slight_smile:

En primer lugar, deberías recurrir a tus consejos y llevarlos a la práctica.

Esta medida del GCBA tiene una intencionalidad política clara. Yo trazo un paralelismo con la misma actitud constante del Gobierno nacional a lo largo de todo esto tiempo: Acallar las voces opositoras.
De que se valen? El PRO de alguna cuestión contravencional, tal vez menor, y que probablemente sea cierta… el PJ, de otras cuestiones tales como la distribución discrecional de la pauta oficial, la cruzada ideológica del periodismo oficial contra los del monopolio, y un conflicto legal del gremio manejado por el otrora amigo aliado don Hugo Moyano…
En que se parecen todas ellas??? En que todas se enmarcan en un cuadro de legalidad. Bueno, la distribución de la pauta claramente no, dicho por la Corte Suprema en un fallo, esos que el kircherismo ama desconocer (?).
Que nos muestra todo esto? Que tanto el PRO como los K no son muy amigos de las críticas, la denuncias y demás…

Me llama la atención que te hayas puesto tan pro-obrero, cuando hace un par de meses estabas alteradisimo cuando don Hugo le hacía paro al gobierno… ahora parece que son cuestiones absolutamente válidas, y hasta las alentas…

No, vos no entendés.

Lo que está en negrita nunca pasó.
Lo que no está en negrita está o estuvo cerca de pasar.