Creo que es inevitable que lo hagan. A menos que se solucione el tema judicial antes del 29 de octubre, cuando acaban todos os mandatos.
Clausuró el canal??? No entiendo… lo sacaron del aire???
Muchachos, este fallo es una joda más grande que una casa. Un tribunal de un foro equivocado anula una elección, pero para eso empiezan declarando inconstitucional el Código Procesal tucumano para poder declararse competentes. La Justicia electoral ya había declarado el ganador, porque las irregularidades fueron cuantitativamente mínimas. No pueden estar festejando esto, porque con este criterio cualquier juez pedorro puede anular cualquier boludez que se le cante. Están rompiendo cosas que no se pueden arreglar. El PRO y los poderes que lo rodean están rompiendo todo con tal de no bancarse una derrota más. No son mejores ni más demócratas ni más republicanos que los K, de ninguna manera.
[TWEET]644582871198470145[/TWEET]
Clausuraron el galpón donde están los móviles. No pueden salir a la calle.
Polémico… es como cuando Moyano le piqueteaba la planta a Clarin y no dejaba sacar los diarios a la calle??
En todo caso demuestra que ambos partidos son igual de autoritarios…
Claro… es MORTAL. O sea, uno lo piensa y dice “ah les clausuraron un galpón, nada más”. Pero cuando lo piensa dos veces y se da cuenta de lo que implica… es realmente GRAVÍSIMO. NO PODÉS SACAR UN MÓVIL A LA CALLE.
Es distinto. Moyano NO ERA funcionario del gobierno. Que era aliado, OK. Pero NO ERA UNA MEDIDA dispuesta por el Gobierno sino una manifestación dispuesta por un sindicato. Son dos cosas distintas.
Mientras tanto Massa en su casa rascandose los huevos sube en las encuestas rapidamente.
Por mas que me parezca impresentable C5N, clausurarlo es una torpeza politica enorme… ojo, capaz que tiene ratas (?)…
De todas formas, no coincido con que lo de Moyano no sea lo mismo. Son formas de actuar que contienen la misma intención. Lo hacen con las pautas publicitarias también. O con los “juicios populares” a periodistas. Se trata de limitar las voces criticas. Que práctica chota…
Con la pequeña diferencia que Moyano no era gobierno, ni siquiera funcionario.
Respondo lo mismo que antes… la intención es la misma. Callar al opositor. Por ejempo, yo te puedo pegar a un tiro, o le puedo pagar a un sicario. Pero mi objetivo es matarte de todas formas… y no creo que alguien diga “mira que bien, lo mató pero a traves de un tercero (?)”
No, no es lo mismo, Nacho. Porque lo que hay atrás de eso es la LEGALIDAD. O sea, es LEGAL que Moyano haga una manifestación. Es LEGAL que se saque una Ley de medios, cuando la aprueba un Congreso. En cambio es ILEGAL lo que está haciendo Macri.
Que todo persiga lo mismo… y sí, obviamente que la intención de Moyano no era defender a los pobres laburantes de Clarín, no soy dolobu (:lol:). Pero es muchísimo más grave cuando un gobierno cruza la línea de la legalidad. Ejemplo, la triple A en el gobierno de Isabel. ¿Se entiende adónde apunto? Porque hoy clausuro un canal, y mañana hago desaparecer a un periodista.
PD.: Y cito al gobierno de Isabel y no al de la dictadura, porque la dictadura ya era un gobierno ilegal desde el principio. En cambio, el de Isabel era un gobierno democrático, elegido por la gente, que si bien no eligió a Isabel, la eligió como vicepresidente y primera en la línea de sucesión ante la muerte del presidente.
Lejos estoy de justificar al Jefe de Gobierno PROcesado… pero capaz que clausuran por ratas, o porque sacó la basura un sabado… no sé, eso sería la excusa legal que estás pidiendo. Y sin embargo no justificaría la intención real que es limitar a este medio. Que será un mamarracho y vivirá de la pauta oficial, pero es un medio al fin…
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];
No, no es la misma intención.
¿Viste en algún lugar que el gobierno nacional haya censurado a cualquiera de sus doscientos y pico de medios?
Pero, a ver… vos NO PODÉS constitucionalmente, limitar una medida de fuerza de un sindicato. ¿A qué voy? A que si Moyano, siendo OPOSITOR, le hubiese hecho lo mismo a Clarín, lo mismo no se lo podías impedir. Moyano no era funcionario de gobierno, es sindicalista y su función es tomar medidas de fuerza cuando el sindicato entiende que se están violando los derechos de sus trabajadores, es otra cosa completamente distinta.
El kirchnerismo como gobierno no clausuró JAMÁS ningún medio opositor. Y mirá que el Grupo Clarín le tira con todo lo que tiene a mano eh.
¿Creés en Papá Noel vos? :lol:
Cuando no te dan pauta porque sos opositor, incluso con un fallo de la Corte Suprema, o cuando la presidenta te verduguea en cadena nacional… todo tiene el objetivo de reprimir tu opinión…
Pero bueno, vos sos K, no queres entenderlo… segui pensando que el gobierno nacional hace las cosas bien, y Macri las cosas mal, no voy a gastarme en convencerte.
IMPECABLE. No te cambio una coma de lo que dijiste, Alejandro.
(¿vos no tendrás alguna inquina familiar con el ingeniero, no? :mrgreen: ;))
Encima ni siquiera se dignaron de tirar la causa de la clausura, muy raro lo que estan haciendo.