La democracia en todo su esplendor, cual es el miedo de volver a votar?, tienen 110 mil votos mas que Cano, no hay forma que lo den vuelta y al contrario asi demostrarian que tenian razon frente a la opo.
No mas palabras señor Juez. :mrgreen:
No pienso igual. Creo que esto es gravisimo que se llegue a este extremo no hace mas que debilitar la institucionalidad… Mas alla de la opinion que tengo yo de las elecciones en el sistema capitalista en cuanto a la escasa legitimidad que tienen , creo el verdadero juego democratico deberia haber sido que no haya fraude que cada poder se autocontrole y no haya disfuncionalidades que terminen en este tipo de conflictos…
esto no se trata de un LTA por parte de uno y otro bando sino que se trata de que este tipo de quilombos van a terminar exacerbando los ánimos y seguro termina en violencia.. obviamente violencia sin sentido por que en realidad son los conflictos de intereses de 2 partidos patronales..
Pero te estas quejando de una boludez, el tamaño que quedo fue el correcto, lo que proponían tanto el PRO como ECO era ridículo. La justicia no es del PRO, es independiente, sino por eso hubiera hecho caso a la propuesta del PRO y no es así.
Estas comparando un fraude con algo que no lo es, lejos esta de serlo.
Pregunto desde el desconocimiento: ¿Cuántas elecciones en la historia fueron declaradas nulas y se tuvo que votar otra vez?
Que desastre lo del hijo de mil puta de niembro… en esta encuesta ganaba Macri por 19 votos y ahora gana el inutil que escondio muertos…
así esta el país
Para mi massa entra al ballotage con manco quise poner
No creo que vayan a intervenir la provincia.
[quote=“EL18, post:712, topic:111228”]
Pregunto desde el desconocimiento: ¿Cuántas elecciones en la historia fueron declaradas nulas y se tuvo que votar otra vez
[/QUOTE] Ninguna. Es la primera vez en democracia… en “democracia” kkista. ---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
[quote=“IL_SAVIOLITA, post:715, topic:111228”]
Para mi massa entra al ballotage con manco quise pone
[/QUOTE] Sabés que creo lo mismo? Igual gana yoli.
Es una lástima que esté pasando esto en Tucumán, sobretodo porque daña a la democracia, la cual debe cuidar como un tesoro toda la ciudadanía, sin importar las banderas políticas que representen a cada uno.
Bueno, me voy haciendo las valijas. Me parece que uruguay esta lindo para irse, todo el día escuchando marama y rombai
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Va a decir que los de la justicia son todas marionetas controladas por el malévolo magnetto, que son antipatrias, traidores y que se bajan el calzón con estados unidos.
Como se puede ser tan estúpido de votar a Scioli, algunos hablan de Niembro y votan al FPV…
No se si por Magnetto, pero creer que no hay intereses en juego o favores, no se puede dudar. Lo que pasa es que acá mandan cualquier gilada al puchero.
Que buen discurso, ya podes trabajar en la KKmpora
Hay mucho en juego, pero no anular las elecciones en tucuman ya era cualquier cosa, se tenian que hacer devuelta si o si.
jajaja no se bancan perder macho. Plantea la misma situacion al reves y dirias que los peronistas son todos unos patoteros de mierda que no dejan gobernar ni reconocen lo que la gente eligio. Hay que aprender a perder, mi candidato a intendente le fue para el tuje y jamas sali a decir que hubo o fraude o quejarme y el del PRO de mi ciudad (esperaba ganar y el culo le quedo re abierto) dijo que para el hubo fraude pero que no iban a presentar denuncias en la justicia… falta de pruebas y querer deslegitimar la victoria del otro? Ya no le creo mas nada a las denuncias de fraude que vengan de mauri & cia.
Bueno, gente, Macri y sus secuaces están clausurando instalaciones de C5N.
¿Cómo, no era que querían una prensa libre e independiente? :mrgreen:
¿¿¿DÓNDE ESTÁ LA “NUEVA MANERA DE HACER POLÍTICA”??? Eso de clausurar medios opositores se conoce desde que Perón cerró La Prensa. Y este gobierno, con todo lo criticable que puede ser en algunos aspectos, JAMÁS clausuró medios opositores.
Jejej, me imagino la carita de Maurizio cada vez que sale Navarro por la tele :mrgreen:
Dicen que hoy se juntan todos estos para apoyar al canal colega:
En el twitter de C5N pusieron la otra vez que el programa de Roberto Navarro no se estaba viendo en algunos lugares. no quiero creer que cablevision lo estaba sacando del aire… si mauri es un tipo transparente, che