Elecciones 2015

:lol:

que pasa papa ya perdiste la esperanza como jugador del ladriPRO?

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Madfat vos votas en blanco.

Más allá de que si es verdad es totalmente repudiable. Es un chiste que lo digas vos que sos un K fanático, y este gobierno justamente gobierna para los amigos, Lazaro Baez no les suena? Digo ahi estamos hablando de millones y millones. Y si vamos a la Provincia seguramente vamos a encontrar a los amiguitos de Scioli, seguramente la guita que gasta la provincia va ahi, porque en obras no se ve.

1 me gusta

Toda persona de bien cortó la boleta de niembro al votar al pro.

Scioli tiene el carisma de un cascote y la capacidad de un papel higienico…

no, yo anulo mi voto. En las PASO puse una foto de Napoleón Gallardo.
Voy a votar simplemente porque me obligan, por mi ni aparezco por el cuarto oscuro.

8 Me gusta

:smiley:

No puede haber tanta maldad. Bué, en tuRiver sí :stuck_out_tongue:

ah pero sos muy rebelde vos.

1 me gusta

No es cuestión de rebeldía. Es cuestión de tener la conciencia limpia. Me puedo ir a dormir tranquilo que sé que con mi voto no apruebo corruptos, ladrones y asesinos.

1 me gusta

Cuando la derecha no puede con los votos lo quiere con las botas, con golpes económicos, con corridas o vendiendo humo con un supuesto “fraude”…

NO PASARAN

1 me gusta

Decile a Navarro que no sea tan evidente…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

littl no te cansas de repetir las mismas huevadas todo el tiempo???

2 Me gusta

¿Vos decís que es todo un invento y que la oposición de este país, aceptará como buenos demócratas una potencial derrota?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno bueno bueno… los buenos democratas :lol::lol::lol::lol:

yo digo que las consignas que repetis todo el tiempo son una huevada…

Y yendo al tema en cuestion no creo en la honestidad del gobierno y tampoco creo que la buena leche de la oposicion… pero es mas grave que el gobierno que tiene la suma del poder publico apañe las maniobras ilegales y se victimice todo el tiempo en lugar garantizar que no van a haber matufias…

2 Me gusta

El gobierno no puede apañar nada ni aunque quisera porque no es la autoridad competente como sí es el tribunal electoral que no observó nada ilegal. Si vos sabés algo denuncialo, no seas cómplice ya que lo afirmás por acá.

Se ve que para vos, deslegitimar el resultado de una elección donde elige y decide el pueblo, es una huevada.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Más que reir hay que llorar viendo como labura la oposición con su pata mediática para instalar el fraude de acá a Octubre, Ricky querido.

La oposición me hace acordar a boca. No saben perder y quieren embarrar la cancha todo el tiempo.

Yo los veo y…

1 me gusta

Dejate de joder, saviolón, hablas como si hubiera habido fraude realmente… o la izquierda “revolucionaria” y la opo se aman o vos sos demasiado gorila anti-peronista. Si hubiera ganado Cambiemos en Tucumán no iban a denunciar fraude, no?
En Sta Fe, cuando perdió Del Sel, denunció fraude también. El tipo que entró a quemar urnas en Tucumán estaba caracterizado como militante del pro, sin embargo desde la mañana hasta la tarde/noche, por semanas y semanas, los medios estuvieroon fogoneando para sacar legitimidad a las elecciones, pretendiendo que a dos meses de las elecciones nacionales se cambie completamente el sistema electoral. No te das cuenta que son desestabilizadores? esto lo hacen únicamente porque pierden.
Obviamente vos siempre del lado de la derecha, no te cuesta mucho, saviolón.

o la izquierda “revolucionaria” y la opo se aman o vos sos demasiado gorila anti-peronista.

Los dos a la final!!!

1 me gusta

Che, me dan mucha ternura sebas y angelito,muchachos, nunca hubo fraude en una elección?? Alguna vez estuvieron en una mesa en el conurba??? hablen en serio y dejense de joder…:slight_smile:
Yo, no se si hubo fraude en Tucuman, pero no descarto que tanto peronismo como cambiemos hayan metido la cola donde pudieron… el tema es que tenemos un sistema electoral colapsado, donde es la ley de la selva y nadie se preocupa por la transparencia, por mejorarlo. Solamente les importa ganar. Es obvio que necesitamos una reforma mas profunda que la pelotudez de las PASO, pero mientras los partidos se preocupen por tener el poder en vez de un mejor país, esto sigue igual… ejemplo, la ley de debate… ahi está, cagandose de risa en Diputados, cuando el FPV te saca cualquier ley, esta resulta que les chupa un huevo… o el PRO en la legislatura porteña, para defender al momia de Larreta…

2 Me gusta