Elecciones 2015

littl de todos tus mulos este es el mas caño de todos…antiperonismo, derecha, opo, gorila… de manual…es asombrosa la pobreza conceptual y el matete que tiene en el marulo tanto o mas bizarro que los nenes que se autodenominan “lo pibe para la liberacion” y aplauden la entrega de recursos naturales, el pago de la deuda externa, leyes como la de art, feudos como formosa, chaco, santiago del estero… mamadera

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

pro-fpv en la legislatura son asiduos socios para aprobar negociados inmobiliarios…

5 Me gusta

El hijo de mil puta de Macri esconde a sus economistas. No puedo creer que alguien piense que este tipo es la mejor opcion. Esconder a los economistas es lo mismo que decirle a la gente que se la va a garchar de parado pero no quiere que quede tan obvio.

Abran la cabeza viejo. Con Macri nos vamos a la mierda sin duda alguna.

2 Me gusta

Jajaja. Lo que me reí con el arranque de ese programa de mierda.

El chabón lleva a lo de Fantino al ministro de educación!! Y te dice que lo lleva porque es más importante que la economia. Le toma el pelo a la gente. No se puede creer. Y después te tenés que morfar a algunos diciendo que votarían en blanco en un ballotage. Mamita.

1 me gusta

Vean a Mallman en Gourmet…

2 Me gusta

La porquería que cocinó en frente de Notre Dame era incomible, no jodamos. Que vuelva a la Patagonia a hacer esas tortillas de papas descomunales.

2 Me gusta

Vos mismo lo estás diciendo, el reclamo es humo.

Si hubo fraude, lo hubo de los dos lados y todos los partidos participan de la elección conociendo estas reglas de juego.

Perdieron y la tienen que fumar como la fumó el kirchnerismo en el 2009 y en el 2011 en ese conurbano que mencionás donde no lloró nadie como debe ser.

Suerte para Octubre.

lo ideal seria que no haya fraude… ni de cambiemos ni del fpv ni de la izquierda, no justificar diciendo “todos lo hicieron” si no empezemos a matar y robar al que nos pinte total todos lo hacemos y pasa a ser legal

1 me gusta

Este oportunismo se justifica en el momento. Sólo reclamaron un cambio de sistema electoral al saberse perdedores en octubre.

1 me gusta

Es lo que yo estoy criticando exactamente. Es un problema de la política, no del peronismo, o del PRO exclusivamente…

3 Me gusta

Ay ay saviolón, nunca me citas… será porque siempre te termino cerrando el opi? es cómico que vos hables de pobreza conceptual, justamente cuando estás arraigado a conceptos que tienen 200 años, sentado en la silla posteando en tu river estás esperando que inexorablemente se produzca la concientización y posterior revolución de la clase obrera (no de la argentina che, de la internacional, aglutinada bajo el mando del PO y la izquierda intergalactica).
Vos seguí esperando puteando por facebook y en tu river, sin dudas que aportas el grano de arena necesario para mejorar el país y sobretodo la sociedad, porque sos otro militante chato y parlanchin del po, fit y toda la rama de gente que está al pedo y es anti-todo.
Si no explotas recursos naturales como mantenes un país en la actualidad? te das cuenta que ni siquiera tienen noción de cosas básicas, son boludos a cuerda, viven en una nube de pedos.

Go a luchar por la revolución proletaria y la dictadura del proletariado desde la pc! grande REVOLUCIONARIO!
La próxima que hables de mi podrías citarme, cagón, asi por lo menos puedo saber que estás hablando de mí, viejito piola.

Seguro. Que llegue noviembre y cambien el sistema de punta a punta si es necesario o mejora en forma sustancial nuestra forma de votar. A mitad de camino es imposible, y sólo expone más a una oposición que ya no sabe para dónde patear.

1 me gusta

Nadie dice lo contrario.

1 me gusta

Fraude para que siguen los señores feudales

Señores me voy a Siria

littl controla a tu lacayo

Jajaja, ojo con lo que haces con los pibes de Macri, saviolón, los haces meter bajo tu sotana y los sacas revolucionarios anti-k, algunos hasta ya se copian de tus latiguillos.

Quién te dice que este sea el origen de la horda de cibernautas que vas a liderar en la futura revolución marxista leninista

1 me gusta

Tampoco. No tiene nada que ver con la política en sí.

Hace meses que no me meto a esta parte del foro… Posta va ganando macri?? o es para mufarlo???
Me acuerdo el año pasado que el 70% era kirchnerista, y los que votabamos a Macri eramos 3 o 4 nada mas…

[quote=“NicoCARPintero, post:605, topic:111228”]

Hace meses que no me meto a esta parte del foro… Posta va ganando macri?? o es para mufarlo??? Me acuerdo el año pasado que el 70% era kirchnerista, y los que votabamos a Macri eramos 3 o 4 nada mas.
[/QUOTE] Hacen falta tus comentarios acá para poner en caja a toda la mersada.

A ver, iluminanos…