Elecciones 2015

Una vergüenza, porque además de escaso la mitad no corresponde a su gestión o vino de arriba. Por suerte a nivel país vamos a continuar avanzando, mientras la ciudad vive estancada (decisión propia que debemos respetar).

¿En serio?

No seas mentiroso solo porque hay un opositor en el gobierno de la ciudad.

el ministerio de bobiloff era el que le paraba toda las obras con sus avales para pedir credito al banco mundial

Hay un inoperante en el gobierno de la ciudad, que además -y esta es una crítica habitual de la oposición- acomodó lo poco que hizo para un grupo muy pequeño. Un tipo procesado por la Justicia, tanto en su labor pública como privada, que reparte más dinero en publicidad que salud pública. Nadie puede ejercer una crítica real con respecto al gobierno nacional si su punto de referencia es Macri.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

No jodamos, que es el rey de la subejecución Macri.

oh bloqueado

[quote=“Sebastiano, post:517, topic:111228”]

a quien votas entonces pedazo de mamerto? al FIT? a Carrió? con lo gaga que estás seguro votas a la gorda, horacio. También te veo siempre despotricando contra el gobierno pero poco contra Macri, qué pasa? hay alguna simpatía amorosa? a quién vota un personaje gorila como vos, me gustaría saberlo. que olor a caquita larga el bostero de Fernando Niembro y el PRO: la productora de niembro obtuvo 170 contratos ocultados que no figuran en el Boletín Oficial - YouTube otra perlita del macrismo http://politicaysociedad.com.ar/?p=105
[/QUOTE] Y por qué tengo que decir a quien voto, pedazo de forro de angie? Andá a laburar, comepanchos y dejate de lastimar los ojos con las estupideces que escribís. lcdtm. Ble… me pudriste, idiota. Te borré.

Mad tiene mas borrones que JR en la seleccion.

3 Me gusta

pero al menos sabe a quien no votar.

Bueno, eso es lo más facil, yo tmb :slight_smile:
Lo que no se es a quien sí votar.

Alguno acá sabe qué pasa si no votaste en las PASO? Ya conseguí el certificado médico pero me dijeron que no pasa nada (ni multa ni nada), por lo tanto no me seduce mucho comerme un viaje hasta el centro para llevarlo a la justicia nacional electoral. El tema es que en un mes saco el pasaporte. Alguien sabe fehacientemente?

[quote=“King_James, post:518, topic:111228”]

madfat vota a Macri, en tus manos podes sacar a esta basura que esta hace 12 años Todo voto suma
[/QUOTE] NI EN PEDO. No voto a contrabandistas ni mafiosos y para peor: ex presidente simio. Antes me corto una mano.

3 Me gusta

¿Cómo que no? ¿Qué te dispersa la mente?.

[quote=“Super Peres, post:535, topic:111228”]

pero al menos sabe a quien no votar
[/QUOTE] Lo hago para no leer idioteces. No me cabe darle bola a tarados y menos a trolls en un foro de fútbol (por mas que sean de River, aunque a veces lo dudo).

No vas a tener ningún problema.

1 me gusta

La figura de scioli, basicamente. Espero que gane, no obstante, si eso significa darle continuidad a determinadas políticas de los ultimos años. Pero no lo voy a votar. El resto de las opciones me resultan peor.

:lol: Sos poco serio.

2 Me gusta

un voto indeciso

@saviolita hace tu trabajo

llevalo al lado oscuro de la izq

Es bastante normal, lo que pueda llegar a hacer después de asumir es un temor que varios comparten en mayor o menor medida, incluso quienes más fe y esperanza tenemos.

Por un lado, y vos lo tenes bastante claro, al lado de Massa y Macri es lo mejor que hay. Y por la positiva, que también Scioli ha demostrado fidelidad, habiendo tantas oportunidad de… si quisiera ser presidente a toda costa, le re contra re convendría haberse hecho opositor mucho antes; en 2008 con el campo, si Scioli se daba vuelta, se caía el gobierno, sin embargo se quedó de este lado… en 2009, con las candidaturas testimoniales, puso su nombre junto al de Nestor, a diferencia de otros puristas como Filmus que le parecía inmoral, y tanto Cobos, como Massa, como “la hormiga” … ex ministra de Salud Ocaña! (no me salía el nombre) todos esos estaban junto al FPV y se pasaron a la oposición. Si el único objetivo de Scioli fuese ser presidente, hubiese pateado el tablero muuuuucho antes y sin embargo no lo hizo.

Después hay un contexto favorable para que él siga desarrollando las políticas de estado kirchneristas y además porque, opinión personal, creo que la imagen del kirchnerismo duro está muy desgastada, y Scioli viene con esa impronta de dialogar y de consensuar, algo que puede servir como válvula de escape para contener ciertos problemas sin necesidad de cambiar el marco de desarrollo productivo con agregado de valor e inclusión social.

Sos un tipo inteligente y de fuertes convicciones. Guíate por ambas cosas.

2 Me gusta

Zzzzzzzzzzzz… cuando vuelve Aleito???
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; sabes algo?? Avisame dale!!

1 me gusta

Votá al manco y dejate de joder.