Elecciones 2015

repasemos… el littl sobrio reconociendo que anibal los hundio, sus esbirros: uno el anabolizado abandono, el otro enojadisimo haciendo papelones, del bull superandose minuto a minuto…

3 Me gusta

Lo hubiesen puesto a máximo, seguro que ganaba en primera vuelta… Es un cuadrazo el dogor

3 Me gusta

Cordoba es un desastre, perdio identidad propia. Edificios viejos y hermoso que le dan ese aspecto de epoca estan siendo tirados abajo como si nada para hacer edificios. Intendentes, gobernadores apoyando porteños por su afan de hacer politica fuera de cordoba (que no esta mal peeero en teoria son todo lo contratio a bs as). Y por ultimo el cuarteto, si cuarteto, eso que le da tanta identidad a cordoba, ahora no es mas que covers de regeton y bachatas. Cordoba esta para atras literalmente hace 10 años masonemos, en todos los aspectos.

4 Me gusta

Falta casi todo Santa Cruz, Jujuy, Formosa y Misiones.

Yo digo que Scioli termina dos puntos arriba con todas las mesas.

Le andas mirando el bulto a jacobo? se ve que aparte de ser un boludo también sos una putita chimentera que anda mirando bultos en el programa de Rial. Alegrate boludo, pero tene en cuenta que viene uno mil veces peor.

Ah y me olvidé los de Adolfo. Olvidate el peronismo es como la película, como terminator. Lo cortás en pedacitos y se unen todos cuando pierden el poder para recuperarlo. Los diputados peronistas terminan todos juntos y la alianza de cambiemos ante los primeros desplantes y quilombos que significa gobernar,se divide en radicales y pro, como pasó en la Alianza.

reabran el luna, llamen a la mancha de rolando para que arranque a tocar y que voodooo vaya afinando la viola…fiesta!

4 Me gusta

Los que votaron al FIT van a ir con scioli?

Todavia no puedo entender como desde las PASO que Scioli saco 38,63 baje ahora a 36 o 37??

Todas pero todas las encuestadoras daban como piso el 38 de Scioli y el techo era 39, 40, 41.

O sea lo cago la morsa sino no se entiende la baja.

Pregunta: pudo llegar a influir no presentarse al debate tambien?

1 me gusta

No se peleen muchachos, somos todos gente buena. Para mí con Macri vamos a tener suerte en el dinero, pero nos va a ir mal en el amor (River).

A todo esto, Stolbizer sacó menos votos que Del Caño

Van a votar en blanco, que es lo mismo

Espero que los del FIT no sean mogólicos y no ordenen a sus votantes a votar en blanco.

Vos decias 42 a 30

Payaso

1 me gusta

Provincias donde la gente vive bárbaro y el Kirchnerismo hizo una gran gestión en las mismas, no Bull’s Hot Dog???

3 Me gusta

Cómo es eso posible? :lol:

Pero dicen en Santa Cruz esta mano a mano y en Jujuy robo Morales con el 60%, solo Formosa y Misiones te pueden subir el porcentaje.

Yo te diría mal en el dinero y pésimo en el amor

en una de esas llaman a iimpugnar el voto, no se sabe lo que se puede esperar de los troskos