Qué pasó con el verso de “no votamos porteños”? :lol:
Alan Schlenker
19 min ·
Perdió la Morsa, se terminó la impunidad de su principal lamesoquete Adrián Rousseau.
Ahora si podemos esperar que se haga justicia: Que me absuelva la Cámara de Casación de la causa que me armaron.
Que los condenen a Goñi y Rousseau por el Playón.
Será Justicia?
Que manera de repartir Me gustas hoy, mas que en los mejores dias de Santi_pk, santi te amo vieja, se viene el fin de ciclo, 18 millones de PARASITOS MUGROSOS van a ponerse a TRABAJAR como todos los laburantes
Tambien se puede decir que los votantes de Massa votaron en contra del gobierno… es todo muy relativo
Lo único seguro, es que el día que se deje de hablar de peronismo en este país voy a empezar a creer en la política realmente.
Estoy harto de que sigan hablando de perón y evita, de que todos lo usen porque saben que con eso se aseguran una gran masa de votos.
y yo en el fifa jugaba bastante con la liga noruega, avisame cuando tengas todo y vamos jajajaja
Dejame recordar, creo que fue por dejar que payasos e inútiles como Simeone, Cappa, Gorosito y JJ trajeran “figuritas” a lo pavote sin consultar a nadie
Anibal Anibal, que piensa de su derrota???
A. Fernandez: sin comentarios

Cuando pase eso te dare la razon, te repito, hacer futurologia de algo que no sabes que va a pasar.
Bueno, al menos la barra se va a limpiar de falopas
Juro que vendo el auto y compro oro. Solo dame un año de changui, Mauricio, uno te pido, uno, UNO.
Con el 82% de las mesas, 400,000 votantes de Vidal no votaron a Macri.
Con este batacazo me parece que el voto de Massa se va todo para la derecha eh…
Si uno mira las Paso Massa no sacó menos votos que antes eh ? Es mas creo que va a sacar mas votos.
Acá pasó que gente que votó a Scioli cambio su voto hacia cambiemos. Y para mi esto tiene que ver estrictamente con la candidatura de Aníbal Fernández en la Provincia que es donde Scioli está sacando menos que en las PASO.
Mirá lo que es la cámara de diputados, le va a hacer la vida imposible el FPV a Macri
Tarde :mrgreen: Para que le dan 12 años ?
es que que es el peronismo, que ideologia tiene ?? por que todos se dicen peronistas, y son todos de una asquerosa derecha populista que piensan que con un par de planes y el clientelismo pueden seguir jugando para la derecha sin que el pueblo se de cuenta, todos te hablan del peronismo pero nadie sabe lo que es ni que valores representa
Van rompiendo la hegemonía de un partido para dárselo a otro. Vos decis que los 35 de Saa se van para el FPV? El 47 y 42 yo los sumo ya
Se nota, te hubiese hecho falta de chiquito, que lastima que no te hayan alimentado como corresponde, no llegaste a desarrollar bien ese cerebrito del tamaño de la chota de Jacobo.
Para nada, no soy Macrista, ni lo voy a ser. No me fanatiza la politica, simplemente me alegra que estos hijos de puta corruptos y ladrones por fin se vayan. Si Macri es otro ladron y corrupto, en 4 años la gente votara a Cristina de nuevo.
Si. A corto plazo. Luego puede bajar, y mucho. El problema es que en ese corto plazo, donde el dolar se dispara, la inflacion da un salto tremendo, y ahi se descajeta todo. Por eso digo que el margen de macri para levantar el cepo inmediatamente es bajo. Pero repito, hay mucha confusion en este tema.
Para la ortodoxia, el valor del dolar lo debe fijar el mercado. Para la heterodoxia, el valor del dolar lo debe fijar el gobierno. Ahora, dentro de la heterodoxia, hay enormes divisiones en esta cuestion. Yo soy partidario de que el valor del dolar lo debe fijar el gobierno, pero soy bastante critico del criterio con que el gobierno a venido administrando el dolar en los ultimos 4 años. Para mi lo a administrado mal. Pero pasar de administrarlo mal, a no administrarlo, no es la solucion.
Salvo mi persona, todo el que votó a Massa (y que conozco) se inclina por Macri.