Elecciones 2015

2 Me gusta

Osea que muy en el aire dibujamos y redondeamos unos 170 a 90? Yo tengo un poco de fe de que sea 100 a 90 y 160 restantes gente que vota por convicción y no a dedo (soñando en un mundo honesto)
Bueno restemos los 4 votos del FIT que en vez de si o no votan offside

No. El FIT vota en blanco

Me voy a dormir bastante amargado, se vienen epocas dificiles River…

Derrota digna de Stolbizer, al menos lo intentamos

4 Me gusta

Si, pero no es amigo íntimo del que va a ser el presidente de Pimienta juniors por los próximos 4 años. Hasta eso se dió, 4 años para hacer mierda al país y robar con Pimienta juniors al unísono tienen.

FPV tiene quorum en el senado no?

Ajajjajajajajaj estoy convulsionando jajaja

y, no presentarse al debate+inundaciones+ el narco bigoton, todo suma ( aunque la pesima gestion en la provincia tendria que ser mas que suficiente para que pierda )

2 Me gusta

Sep

Por lo pronto que habra las exportaciones de cosas que no hay y no se fabrican en el pais. Es mucho pedir?

Vos, yo, twitter, bardo, all the night

2 Me gusta

Estuvo guardado bajo llave antes de las Paso. Lo hicieron hablar despues y arriba-abajo-adelante-atras-x-x fatality parece que no sumo mucho

Un dato bastante importante: Un poco menos de la mitad que votaron a Massa son de Provincia de BSAS, una provincia bastante peronista (a pesar de todo esto).

Yo creo que los votos se van a repartir miti y miti. Mitad Scioli, Mitad Massa.

Y lo de la provincia de buenos Aires nefasto. Se viene el ser de luz señores…

1 me gusta

Los votantes de Stolbizer son los unicos que ganaron.

Para mi todo lo pierde en provincia con Fernández. Basta mirar los números de las PASO.

1 me gusta

Twitter > redes sociales (incluye turiver)