Vamos Scioli, tú puedes muchacho. No me voy a dormir hasta que lo pases.
Joden con Melconian o el otro viejo dinosaurio de Broda, y los 2 que van a manejar la economica son Rogelio Frigerio y Prat Gay que segun Martin Lousteau son 2 economistas de la puta madre. Asique el cuentito ese que vamos a volver a los 90 ya no se lo creo a nadie. Y menos de gente que todo el año “nos gasto a los opositores” y ahora como le rompieron el culo sale a llorar por los viscontis.
La tv pública está dando un documental de boxeo, el Luna Park ya cerró, el último que apague la luz
Te salva Scioli refinanciandote deudas que vencen en el 2016 con la nacion, que pasa si ahora Macri te dice paguen lo que deben a la provincia, que hacemos si no podemos pagar ni la ley de enganche ni las deudas con la nacion.

ahora gana Macri por solo 24 votos 7.133.451 a 7.133.427
Si la gente cortó boleta para no votar a Anibal, eso quiere decir que Scioli va a recuperar bastantes votos en el balotaje.
Por lo menos van a tener mas suspenso las votaciones ahora :mrgreen:. Igual perder 20 diputados no es poco para colmo tu oposición gana 40
shhhh no te metas con la voz del pueblo ja
40 centavos y dolar a $26,4
claro, ¿como está pasando esto con un candidato que tiene tan buena reputacion? :lol:
eh? querés explicar lo que intentaste decir o ya inundaste de baba el teclado? jajajaja
FPV se parece a Bosta, gana los amistosos de verano.
No creo que haya ningùn retroceso en AUH o jubilaciones. Serìa un suicidio politico.
Vidal en provincia (que persona puede tener tan poca materia gris como para votar a Anibal???) y Valenzuela jubilando a Curto despues de 24 largos años en mi querido Tres de Febrero, la alegria es total.
Gana Scioli por 2, 3 puntos parece… IMPRESIONANTE EL CORTE DE BOLETA EN PCIA.
Anibal Fernandez acaba de matar al kirchnerismo…
Yo me pregunto… si llega a ganar Scioli, que va a pasar con Vidal? Seguira siendo la gobernadora?
Paso al frente Scioli nomas
Ahí pasó primero Scioli… seguramente termine 1 o 2 puntos arriba de Macri.
Soy yo o el anabolizado también abandonó???
No necesito bolsillo, con el bulto me sobra pa.