Elecciones 2015

Vamos Scioli, tú puedes muchacho. No me voy a dormir hasta que lo pases.

Joden con Melconian o el otro viejo dinosaurio de Broda, y los 2 que van a manejar la economica son Rogelio Frigerio y Prat Gay que segun Martin Lousteau son 2 economistas de la puta madre. Asique el cuentito ese que vamos a volver a los 90 ya no se lo creo a nadie. Y menos de gente que todo el año “nos gasto a los opositores” y ahora como le rompieron el culo sale a llorar por los viscontis.

3 Me gusta

La tv pública está dando un documental de boxeo, el Luna Park ya cerró, el último que apague la luz

2 Me gusta

Te salva Scioli refinanciandote deudas que vencen en el 2016 con la nacion, que pasa si ahora Macri te dice paguen lo que deben a la provincia, que hacemos si no podemos pagar ni la ley de enganche ni las deudas con la nacion.

ahora gana Macri por solo 24 votos 7.133.451 a 7.133.427

Si la gente cortó boleta para no votar a Anibal, eso quiere decir que Scioli va a recuperar bastantes votos en el balotaje.

Por lo menos van a tener mas suspenso las votaciones ahora :mrgreen:. Igual perder 20 diputados no es poco para colmo tu oposición gana 40

shhhh no te metas con la voz del pueblo ja

40 centavos y dolar a $26,4

claro, ¿como está pasando esto con un candidato que tiene tan buena reputacion? :lol:

5 Me gusta

eh? querés explicar lo que intentaste decir o ya inundaste de baba el teclado? jajajaja

FPV se parece a Bosta, gana los amistosos de verano.

No creo que haya ningùn retroceso en AUH o jubilaciones. Serìa un suicidio politico.

Vidal en provincia (que persona puede tener tan poca materia gris como para votar a Anibal???) y Valenzuela jubilando a Curto despues de 24 largos años en mi querido Tres de Febrero, la alegria es total.

2 Me gusta

Gana Scioli por 2, 3 puntos parece… IMPRESIONANTE EL CORTE DE BOLETA EN PCIA.
Anibal Fernandez acaba de matar al kirchnerismo…

Yo me pregunto… si llega a ganar Scioli, que va a pasar con Vidal? Seguira siendo la gobernadora?

Paso al frente Scioli nomas

Ahí pasó primero Scioli… seguramente termine 1 o 2 puntos arriba de Macri.

Soy yo o el anabolizado también abandonó???

1 me gusta

No necesito bolsillo, con el bulto me sobra pa.

1 me gusta