Elecciones 2015

Si por eso Melconián va a negociar con el FMI ;). En serio vos creés que la economía del macrismo la van a dictar Prat Gay y Frigerio ? En 10 años te vas a acordar de lo que te decimos lo que esto lo vimos hace 30, hace 20, y hace 10.

1 me gusta

What?

Mira que yo lo vote a Scioli y lo voy a hacer en la segunda vuelta pero no es solo. Es una mezcla de factores también. No tengo tan claro que va a pasar, es todo demasiado incierto. No se puede vaticinar un pronóstico cuando falta casi un mes.

:lol: mas vale

Está sacando pasaje a la tierra prometida, Venezuela.

2 Me gusta

emmm… que tiene que ver eso, scioli tambien es bostero

¿Ahora definen con la prueba del traje de baño?

Por escasas 9 milésimas, Scioli arriba.

Gracias por derrumbar mi teoría, hijo de puta :evil:

Pasó al frente Scioli por 9 centésimas

“Vamos a volver a los 90” dicen los que aprobaron las privatizaciones menemistas.

2 Me gusta

Que paso viejo fui a echarme un cago vuelvo y scioli esta arriba fraude

2 Me gusta

Si es de boca no. Tira gas pimienta y abandona.
Alguien sabe de que cuadro es ?

Reiteramos: desmontan el obelisco para meterselo en el orto a Anibal

4 Me gusta

El Manco no creo que pueda ganar en el balotaje.

Hay un 30% de votos que van a estar en disputa.

Sabes lo que va a hacer el ballotage, linda guerra se viene.

No, pero de confirmarse esto, Argentina va a virar significativamente en terminos economicos. No a la corta, sino a la larga. Vamos a pasar a tener un esquema de metas de inflacion, la economia se va a ir abriendo progresivamente, y se va recurrir al endeudamiento en lugar de la emision. Ahora, para saber los efectos sociales de esos, es de ENORME IMPORTANCIA el valor real del dolar en el pais, cosa que va a depender muy poco del futuro equipo economico.

Jaja, y despues decian que Mauricio iba a ganar por goleada… es obvio que se va a definir todo en el balotaje.

Minuto 20:25 “of course que le voy a ganar a Vidal, por 10 puntos de diferencia”

[video=youtube_share;SIeLmJkeNw0]Aníbal Fernández: ‘Of course que le voy a ganar a Vidal’ - YouTube

5 Me gusta

Igual es muy raro el “corte” de boleta para con Anibal, porque Sola esta muy lejos.

Me parece que hubo mas corte de boleta a favor de Scioli que en contra de Anibal, habrá que esperar los resultados de los demás

A lo mejor el FPV metio boleta entera y saco a Anibal nada mas :mrgreen:

Bueno parece que Scioli va a ganar por 2 puntos más o menos. Una derrota tremenda del FPV pase lo que pase el 22.

No entiendo tantos votos que sumo Macri desde las PASO hasta acá, son los que cortaron boleta en Provincia de BsAs ni más ni menos?