Tampoco tanto, alguna que otra represióncirijilla mortal en Plaza de Mayo, pero no mas de eso.
Una locura todo, como quiero verte la cara anibal, ladron basura
Pero el Quorum lo pierden.
Sería ridículo asociar a las mayorías que eligen, justamente, con el golpismo. Una cosa es hablar de determinados sectores que nunca creyeron en el voto y otra hacer referencia al voto. Dejá de buscarle la vuelta, andá a buscar “chetas” de Recoleta si te da la pinta y el bolsillo.
JORGE LANATA CONDUCCION
Es que me causó gracia, porque te faltó poner “mi mamá dice que Macri es malo”…
Pato Bulrich le gana 45 a 22 a Kiciloff en diputados.:lol:
Fuera de joda, estan dando verguenza el kirchnerismo.
Si gana Scioli le meten un golpe de estado a Vidal.
No hace falta. Es tan pelotuda tu teoria que no importa en que te basas
Si arreglan con el bloque de Massa no van a tener problemas.
¿Macri se va en helicóptero, o en el micro de Boca en dirección a Bolivia?
Esos 400 van a valer 40 centavos cuando te paguen
Con Scioli o con Macri ?
Si todo termina así, le hacen una enema con el obelisco al Tegovi
Mientras tanto en la TV Publica estan pasando un documental de boxeo
Capo van el 74% de los votos de provincia y Vidal le saca más de 5 puntos al vigote… ¿Qué esperás un milagro?
Nefasto el titulo
Felicitaciones a los riverplatenses q votaron a Macri! Que se creen vivos por boludear a un bostero en el trabajo, ahora nos va a boludear este hijo de puta, que pregunta “river, qué es eso”?
Igualados, se derrumba mi teoría del 75 #GraciasDonofrio (?)
Sigo insistiendo, tengo serias dudas del margen de Macri para hacer una megadevaluacion. Va a ser tan dañina como lo comentan, la inflacion se va a disparar a mas del 15% mensual inmediatamente. Por eso mismo, creo que no va a pasar. Tampoco hay margen para encarar una reforma monetaria grande como fue la convertbilidad. Yo economicamente, creo que minimo va a ver unos cuantos meses de plancha absoluta.
A la larga, si va a haber devaluacion, una vez que Prat Gay pueda establecer un sistema de metas de inflacion, pero ese lo puede llevar AÑOS.