Elecciones 2015

Tampoco tanto, alguna que otra represióncirijilla mortal en Plaza de Mayo, pero no mas de eso.

Una locura todo, como quiero verte la cara anibal, ladron basura

5 Me gusta

Pero el Quorum lo pierden.

Sería ridículo asociar a las mayorías que eligen, justamente, con el golpismo. Una cosa es hablar de determinados sectores que nunca creyeron en el voto y otra hacer referencia al voto. Dejá de buscarle la vuelta, andá a buscar “chetas” de Recoleta si te da la pinta y el bolsillo.

JORGE LANATA CONDUCCION

Es que me causó gracia, porque te faltó poner “mi mamá dice que Macri es malo”…

Pato Bulrich le gana 45 a 22 a Kiciloff en diputados.:lol:

Fuera de joda, estan dando verguenza el kirchnerismo.

1 me gusta

Si gana Scioli le meten un golpe de estado a Vidal.

No hace falta. Es tan pelotuda tu teoria que no importa en que te basas

1 me gusta

Si arreglan con el bloque de Massa no van a tener problemas.

¿Macri se va en helicóptero, o en el micro de Boca en dirección a Bolivia?

Esos 400 van a valer 40 centavos cuando te paguen

Con Scioli o con Macri ?

Si todo termina así, le hacen una enema con el obelisco al Tegovi

Mientras tanto en la TV Publica estan pasando un documental de boxeo

1 me gusta

Capo van el 74% de los votos de provincia y Vidal le saca más de 5 puntos al vigote… ¿Qué esperás un milagro?

Nefasto el titulo

Felicitaciones a los riverplatenses q votaron a Macri! Que se creen vivos por boludear a un bostero en el trabajo, ahora nos va a boludear este hijo de puta, que pregunta “river, qué es eso”?

Igualados, se derrumba mi teoría del 75 #GraciasDonofrio (?)

Sigo insistiendo, tengo serias dudas del margen de Macri para hacer una megadevaluacion. Va a ser tan dañina como lo comentan, la inflacion se va a disparar a mas del 15% mensual inmediatamente. Por eso mismo, creo que no va a pasar. Tampoco hay margen para encarar una reforma monetaria grande como fue la convertbilidad. Yo economicamente, creo que minimo va a ver unos cuantos meses de plancha absoluta.

A la larga, si va a haber devaluacion, una vez que Prat Gay pueda establecer un sistema de metas de inflacion, pero ese lo puede llevar AÑOS.