PARÁ.
ME ACABO DE ACORDAR QUE BRANCATELLI DIJO QUE SE IBA DEL ISPA SI GANABA MAURI.
Descorcho.
PARÁ.
ME ACABO DE ACORDAR QUE BRANCATELLI DIJO QUE SE IBA DEL ISPA SI GANABA MAURI.
Descorcho.
quien es aquel que se cree dueño del foro y edita el thread de las elecciones con una clara tendencia macrista? Exijo que se modifique
¿Cómo que no? Estuvieron durante 12 años acusándolos de golpistas, de que quieren ver el país en ruinas, que la gente se muera de hambre así ellos se pueden ir a Miami. Como vas cambiando el discurso, cada vez más tibio, en unos meses te veo con una remera amarilla pidiendo un puestito en el pro.
4 años irremontables se venian, se limpio a los tipos que seguro le hinchaban las pelotas buscando poder (creo le quedaban estos 2 nada mas) en 4 años gana caminando y con todos hijos de ella
Salvo que sean los politicos mejor preparados de la historia estos muchachos para hacer algo importante en 4 años, es otra victoria de la Presidenta esto
Scioli todavía tiene esperanzas de ganar, esto no esta terminado.
FALTAN LOS 45 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO… AH NO PARA ME EQUIVOQUE DE THREAT
Argentina diciembre del 2017

es un ejemplo, en que parte de mi argumentación dejo entrever que me basó en el caso de mi vecino para fundamentar mi teoría? Ah pará, estoy hablando con un tipo que votó a Macri, jajajajajajajajajaja y le estoy pidiendo jajajajajajajaj que piense jajajajajajajajaj dios no puedo más que torpe fui
LLega a ganar Scioli y no se como va a hacer Vidal para gobernar una provincia con la mitad de los intendentes peronistas.
vos sos un boludo a energía solar, ni siquiera sos a cuerda, porque sos boludo durante la mayor parte del día… Anda a votar a Macri salame, el país va a salir adelante, vamos a cambiar para bien, aparte de boludo sos ingeuo
Apa, se acerca bastante Scioli. Pero si mi teoría del 75 no falla todo va a seguir igual
ALIANZA CAMBIEMOS
7.056.290 35,50%
MACRI, MAURICIO - MICHETTI, MARTA GABRIELA
ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA
7.043.026 35,43%
SCIOLI, DANIEL OSVALDO - ZANNINI, CARLOS ALBERTO
Anibal no va a hablar 
el que se la debe estar acortando es el que pensó que anibal en provincia era buena idea
Se esta especulando que que Macri gana Scioli queda destruido en el peronismo, la campora y el kirchnerismo tambien y Massa sale fortalecido en Bs As para tomas las riendas para recontruir el peronismo, esos se comenta hoy, despues que pase veremos.
Macri + Segura = Pobre River. 
pero si estamos re bieeeeeeeeen chavoooooooooooooonnnnnnnnn
con seis peso comemooooooos
y la inseguridad es solo una sensaciioooooooon , (menos para los millones de afectados que les debe haber dolido perder familiares o morir directamente en manos del gran porcentaje de delincuentes que hay)
[b]Segunda encuenta de la noche:
Cuando se decreta el primer estado de sitio del nuevo gobierno de malcri?
$400 a 19 de diciembre de 2016[/b]
Son las mas lindas, pero no se bañan
Anibal Fernández le hizo perder la elección a Scioli, esta claro como el agua
Argentina es un país en emergencia sanitaria. Sin cólera, sin gripe A, sin dengue. Simplemente sigue encuadrado en un estado de emergencia que se declaró en los días calientes de enero de 2002 y se ha extendido hasta nuestros días, por las facilidades - es decir las “manos libres”- que otorga para mover partidas presupuestarias y realizar licitaciones directas.
El gobierno argentino solicitó al Congreso Nacional que prorrogue hasta el 31 de diciembre de 2015 –finalizado el mandato presidencial de Cristina Fernández de Kirchner- la “Emergencia Económica” que incluye, en uno de sus artículos, también la Emergencia Sanitaria.