Obvio papá, las chetas de Recoleta, Belgrano, Barrio Norte y Palermo garpan. Nada que ver a las negras gordas vigote lacio del FPV.
avisale a los del bunker que paren con el desarme
Lo mismo opino.
Me agrada el hecho de confiar en tus candidatos y no hacer la gran Macri y borrar a Niembro de la faz de la tierra. Pero otra cosa es presentar como candidato a un tipo como Aníbal Fernández, con todo el quilombo que lo rodea…
Pero vos sos tonto o tus viejos son hermanos? Acaso no estamos en crisis? Acaso no tenemos un deficit mensual y anual inmenso. Acaso hace 4 años que no se crea empleo genuino, osea NO ÑOQUIS. Acaso la guita cada vez no vale menos? No aumenta todo? Donde carajo vivis? Me vienen hablar de los 90, como si Nestor, Cristina, Anibal, y toda esta manga de delicuentes no formaron parte del mismo.
Que carajo sabes lo que va hacer Macri con el pais, si nunca lo goberno? Ya sabemos lo hizo esta gente, y la gente dijo BASTA.
Lo malo es que nos van a ajustar hasta el ojete…
Con el decreto de necesidad y urgencia, puede hacer casi lo que se le cante el orto. Para devaluar y implementar un tarifazo no necesita sancionar una ley ehhh
Se va la mierda la Argentina. Para colmo mirá lo que es el congreso, una ensalada de frutas. La gobernadora del PRO con intendentes peronistas en el conurbano. Preparamos una molotov y la estamos agitando.
El que durante estos 12 años no se preparó para esto que se agarre porque el Samba con 2 litros de vino encima va a ser un poroto del mareo que se van a pegar.
Yo una vez me metì en una marcha de izquierda y las locas estaban lindas, ojo.
[quote=“aramixs1, post:3026, topic:111228”]
vamos a decira verdad, como van a poner a Anibal para gobernador, un tipo oscuro como pocos la verdad que Cristina lo rodeo de basuras a Scioli yo pienso una cosa, no se dio cuenta o lo hizo a propósito?
[/QUOTE] El plan original y quizás perfecto era Randazzo. Y viendo los números, y si un usuario como @ArielSantillan; sabia como venía de jodida la mano con Anibal ganando la interna, entonces solo queda pensar que o sobraron la situación, o que Aníbal hizo pesar su capital político para pelearle a Dominguez y Cristina tuvo que ceder. ¿Pero porque la jefa tendría que ceder frente a Aníbal? Todo muy raro como para pensar que simplemente se les escaparon tortugas.
Y vos como te preparaste? Econmicamente sobretodo
Jajajaja ahora van a ser apocalipticos los k, los nuevos “carrio”, van a ser apocalipticos y golpistas :lol: en la primera de cambio van a pedirle la renuncia, vamos a ver ahora cuanto respetan lo que vota “la gente”
Igual yo tengo una vision media apocaliptica tambien eh, para mi esto se va a la mierda, como ya se empezó a ir hace tiempo
El padre de la derrota del FPV en la provincia es Anibal Fernandez… el solito logro que el manco quede empatado y que vidal (la que [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; dijo que no sacaba ni el 10%) gane la provincia… y la responsabilidad de que anibal haya sido puesto ahi es de la vieja y de el gordo grasa de Maximo y sus esbirros de pedro, larroque y ottavis…,
La teoría se basa en el voto de tu vecino… Jajajajajajajajajajnajajajajajajajajajajajajajanajaja
La puta madre qué mierda está pasando en provincia? La diferencia no se acorta entre la inutil y Anibal, muy muy mal
Estoy como cuando jugaban inter y tigres las semis finales que no sabia bien cual de los dos quería que gane y puteaba cada vez que cualquiera de los dos hacia un gol jaja. Por un lado veo a los k con cara de velorio y me dan ganas de cagarme de risa, después leo macri presidente y me quiero cortar las pelotas.
Cristina murió, fue patético su mandato, arruinó todo lo bueno que hizo Nestor y si gana Macri la culpa es de Cristina que fue un desastre estos últimos 4 años
Recien en Tn lo pusieron. Sigue teniendo mayoria el fpv en ambos.
Yo al pan triste de la rúa II de scioli no lo voto ni en pedo… En blanco en todo caso
Macri no pero los que van a dictar la economía argentina con Macri si ya lo hicieron.
La izquierda es lo premium. El Cambiemos maso. El resto son todas viejas o villeras con +5 bepis