DIOSSSS PORQUE NO APOSTE
le pegue a todo, en mi pueblo, provincia y nacional, se salvaron los ratas que se cagaron
Con los números del Indec cualquiera que junte 6 lucas por mes es clase media. Con ese criterio, cualquier gobierno es nac an pop, eh. No compren humo. Me dan ternura.
Diferencia entre Vidal y Fernandez en cada actualizacion
% - votos
55,17 - 256538
56,68 - 258004
59,56 - 274274
61,00 - 280726
62,65 - 281662
64,58 - 289848
66,52 - 294415
68,08 - 299837
Mi primo votó a massa y es bostero, cuenta como bizarreada?
encontrar una con cerebro sería como ganar la lotería
Yo quisiera saber como algunos esperaban que gane un tipo que se llama Daniel Osvaldo.
Espero que esto sea el fin de la pelotudez mental de la epica.
Me encanta tu postura, con más razón.
Entre otras cosas recuerdo una Temporada nefasta en cuanto a arbitraje, con choreo Monumental en el chikero, con posterior descenso, título en la contra… ah, y elecciones. Qué curioso, siempre que hubo elecciones les pasaron cosas trascendentes, casualidad.
Cuando agarre Macri cualquiera que gane 10 lucas va a ser clase baja, porque con la megadevaluacion que prometio en silencio, tu sueldo va a valer el 50 % menos
Le pongo unas fichas a diciembre 2016
Cambiando de tema, Scioli ya se fue jajaj no queda nadie en el luna, la tv publica ya puso otra cosa, que pijaso por favor
Lo unico que lamento es que haya ganado el sorete de Insaurralde.
Pierden 30 butacas en diputados el FPV? El pro gana como 40 supuestamente segun lo que entendi en el cuadro de america
Bueno el otro también era bostero. Cualquiera de los dos pimenteros podía abandonar.
La pifió el FPV el candidato tenía que ser RODO y se lleva provincia, nacionales, mercosur y presidente de la ONU.
vamos a decira verdad, como van a poner a Anibal para gobernador, un tipo oscuro como pocos la verdad que Cristina lo rodeo de basuras a Scioli yo pienso una cosa, no se dio cuenta o lo hizo a propósito??
¿Y vos te pensás que de eso te salva Scioli? Hacé cuentas, desde el 91 hasta la actualidad fueron 22 años de Peronismo.
Nadie vota para estar peor, por ese motivo calificar el voto ahora mismo no tiene sentido. Otra cosa es tener en cuenta lo que representa Macri, más allá de la convicción popular. No pienso que sus votantes sueñen con una Argentina en ruinas.
12 años seguidos gano el radicalismo aca y no hizo nada en los 12 años posta y asi y todo ganaba hasta que al final la gente se canso, ah y hubo 4 años de Accion Chaqueña , un partido que se creo para separarse del peronismo y radicalismo y le fue muy mal y despues desaparecio, el peronismo goberno bastante poco el Chaco ahora recien va por 3 mandatos consecutivos.
Formosa es peronista, desde que volvio la democracia siempre gano un peronista.
Mucho analisis eleccionario pero la eleccion ya esta definida. Hablame de como ves a la nueva Argertina de mauricio
Si alguien tira la info de como queda la camara de Diputados y senadores buenisimo.
Lo bueno es que no va a tener mayoría absoluta como el kircnerismo. No va a poder hacer lo que se le cante el orto.
Ah y que no te quepan dudas que Cristina debe estar descorchando. En 2019 va a ser candidata sin dudarlo.