Elecciones 2015

Provincia apenas va el 64% la puta madre, hoy no duermo.

Mi único pensamiento positivo de esta elección tan lamentable es: que buena que está Vidal, le re entro.

9 Me gusta

Diego Valenzuela le ganó al curtismo. Creo que para cualquiera que conozca Caseros no puede menos que festejar. Nadie puede ser más dañino que la lacra pejotista enquistada en ese partido (y otros tantos).

Ahora los argentinos son pelotudos, y antes habia que respetar lo que vota “el pueblo”… jajajaj ahora va haber que leer todo lo que siempre criticaron…

Apenas haga mal algo van a empezar con que se vaya, los kirchneristas van a ser los nuevos golpistas :lol:

Y volviendo a lo que dijiste, si, el voto de la mayoria de los argentinos suele ser nefasto, 54% Cristina, y ahora con Macri que en el balotaje probablemente llegue a la misma cifra… Tenemos lo que merecemos

3 Me gusta

Yo no me hago cargo de lo que voto yo me voy a hacer cargo de lo que votan los otros. no es como la vida que elegís con quien casarte, acá te presentan 5 o6 minas y te obligan a casarte con una aunque no te guste ninguna

1 me gusta

Porque es irreversible ya, pensa que ganas por un voto.

Anibal Fernandez anda a tu casa, impresentable, te pasearon sabroso

ALIANZA CAMBIEMOS
6.797.840 35,66%
MACRI, MAURICIO - MICHETTI, MARTA GABRIELA

ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA
6.718.557 35,24%
SCIOLI, DANIEL OSVALDO - ZANNINI, CARLOS ALBERTO

Córdoba bastión del Cambiemos, mirá vos…

Por mas que lo pase, ya fue

Ponele que tiene mucho culo Scioli y le saca un puntito, sigue siendo fracaso. 7 u 8 puntos se esperaban de diferencia, imaginate

1 me gusta

Para mi lo termina pasando Scioli a Macri, falta el 40% de la provincia y el 30% de la tecera sección. O sea 1 millón de votos. Pero la diferencia no pasa de 1 punto.

era para desorientar a la gente y que no sepan a quien votar, hacer bajar a macri y subir a massa, para generar un 20% y 20% para ambos, y scioli el 40% y listo

ahora en el ballotage, a cobrar, macri presidente

25 de Diciembre, o Año Nuevo.

1 me gusta

Totalmente, un fracaso más rotundo que el AFA Plus

Ya desde el FPV se dan por perdidos en Provincia.

1 me gusta

Tampoco hay que ser iluso.

No estamos hablando de “cualquier Presidente”, es un reconocido ‘hincha’ de determinado Club. Que dicho sea de paso gracias a “dicho Club” hoy puede llegar a lo que más anhela. Creer que “ese Presidente” no va a hacer algo mínimo por darle una mano a su antiguo Club… Repito: es de iluso. ¿Gastó a River en un debate presidencial, me estás cargando?

Ni hablar de perjudicar a otro…

p/d: Yo más bien diría “quizás River deba ganar todo por mérito propio… pero otro, pueda que tenga una manito siempre que sea posible…” ¿o también te olvidaste por qué no sancionaron como debían a bosta dsps del pimentazo?

1 me gusta

GERARDO ROMANO , CUMPLI CON TU PALABRA HIJO DE PUTA , PEGATE EL CORCHAZO QUE DIJISTES QUE TE IBAS A PEGAR SI GANABA MACRI

1 me gusta

Inflen los globos muchachos, festejen que volvemos a los 90, volvemos al sálvese quien pueda y a la crisis que va a afectar principalmente a las clases populares, la clase media nuevamente vuelve a autodestruirse… no aprendimos absolutamente nada…

1 me gusta

Febrero 2017, anotame $500

1 me gusta