Elecciones 2015

Si Sergio esta caliente ahora no me quiero imaginar cuando vea que el FIT mete 2 diputados :lol:

Nuevamente, querido Oscar, coincidimos

2 Me gusta

Elpiedr

1 me gusta

Hasta que no hable Anibal no me voy a dormir

8 Me gusta

Como si fuera la primera vez que pase algo asi en el mundo

Hagamos apuestas…

Cuando se viene el primer muerto por represion en la nueva Argentina de malcri?

Yo le dejo mi voto a marzo 2016

2 Me gusta

A todo esto, una vez más… como intentan condicionar a la gente con las encuestas, terrible la guita que hay de por medio

NADIE estuvo cerca de esto.

Capaz no te estoy interpretando bien lo que decis, pero yo no me hago cargo de lo que votan los demás eh…

3 Me gusta

Ya me puedo ir a dormir feliz viendo al bigote violado

1 me gusta

La misma verguenza que tiene Macri de explicitar su verdadera ideología, que hasta ahora se deduce de sus políticas pero nunca de sus dichos o proclamaciones.
“Les prometo pobreza 0 (…)” Ahí el spot se corta y sigue “(…) en Barrio Norte”

Ya está, no lo pasan ni en pedo hoy, pero en el balotaje si Massa y la izquierda piensan como creo que piensan Scioli la da vuelta. En cuanto a todo lo demas, vayan llevándole flores a la tumba del bigote.

Domínguez arrastraba el voto del interior de la provincia que Fernández no tenía. Siempre dije que si el FPV quería ganar tenía que ir Domínguez de gobernador pero se cagaban de risa algunos. Ahi tienen. Domínguez como tipo del campo arrastraba muchísimo y Espinoza el conurbano. Era una fórmula mucho mas sólida que Fernández y Sabatella que ni siquiera ganaron en sus partidos.

1 me gusta

Estoy en la misma situacion, yo vote a Massa aunque sabia que no llegaba ni ahi al ballotage pero despues en un ballotage votaba en blanco, ahora no se a donde carajo apuntar, Scioli es un pelotudo pero Mauri un hijo de puta y le tengo un cagazo barbaro.

1 me gusta

todas las encuestas daban a macri peleando el segundo puesto con massa :lol:

Macri tiene el voto anti k, no pasa por Boca o River, por qué no abrís un poquito tu cabeza y dejas de ver la vida como un partido de fútbol?

75% sigue ganando Macri.

Cómo la cagó el FVP eligiendo a los candidatos clave. La perdieron ellos las elecciones, no podes poner a Aníbal y a Scioli. Era por abajo, Cristina.

porque confirman lo de vidal?

Mañana por favor me sacan el cartel enorme en la estación Retiro, del bigotudo de mierda, pichón de dictador

Da asco tener que empezar el día de laburo viendo al bigote con la desquiciada

1 me gusta

Listo, ya no lo pasa ni con fraude (?)