Elecciones 2015

ya vi que gano el fpv alguno sabe cual era el candidato?

Frente para la Derrota Digna

Qué triste tener que darle Me gusta a tu comentario, pero es la verdad…

Me canse de decírtelo (creo a vos fue)

Así es la Democracia y no hay vuelta que darle. Siempre elige la gente, solita en el cuarto oscuro, y todo parece indicar que una mayoría va por el voto a Macri. Estamos eligiendo como sociedad, más allá de nuestro voto individual.

No es una consecuencia directa, pero Macri le debe muchos a una clase de votantes que sabe que lo votan por su pasado en Boca. Y tiene que responder ante sus espectativas: parte de la legitimidad de Macri (si gana) va a desprenderse del “pueblo boquense” que, además, es su cable a tierra con las bases populares. Macri va a cuidar y favorecer mucho a Boca, y una forma de hacerlo es perjudicar a River directamente. Avísame si votaste a Macri así no pierdo tiempo discutiendo con un zombie sin cerebro

2 Me gusta

Maten a los encuestadores, no sirven mas, son el peor cancer del pais.

Juicio contra quien perdió la provincia?

Da vuelta la fórmula: no es que a River le vaya a ir mal sino que a Boca le va ir demasiado bien ¿quién compró este campeonato?
Hoy el fútbol es terreno exclusivo de la política, ya dejó de ser deporte hace rato.

1 me gusta

Anibal no asomo el bigote

maldicion? contá

1 me gusta

Alguien digale a los pelotudos de TELEFE que los votos de los virgos de twitter no cuenta, ellos nombran a cualquier pendejo con mas de 10000 seguidores.

espero que la izquierda no joda con el voto en blanco y se la juegue por alguno de los dos, esta en riesgo el pais hijos de puta, decidan una vez en su vida.

Con Macri presidente nos fuimos a la B y se metió a sacarle los derechos a TyC para dárselos a Canal Sie…

Ahhhhhhhhhhhh no pará!!!

2 Me gusta

No te cansas de tirar vaticinios errados? Sos mas piedra que Mick, el Carlo, y toda la banda mufera del mundo.

2 Me gusta

Pero me parece mucho más lógico que me digan eso. Estamos hablando del futuro del país, no de fútbol!.
La dictadura nos dió un mundial, deberían volver los milicos?

ANIBAL FERNANDEZ , TIRASTE GAAAAAAAAS , ABANDONASTEEEEE

5 Me gusta

En cuento a River-Boca-Macri

Macri no se va a ocupar de boca por un tiempo, Macri no quiere mas grondolismo, Donofrio esta con el pro.

che se esta acercando mucho scioli en los porcentajes

macri- no señor scioli , no descarge sus votos contra mi, nooo, aargggg

*es una recreacion nunca paso

Perdon. No se casi nada de politica. Pero en vez de ir a votar de nuevo, no podemos poner a Macri y a Scioli en un ring con trajes de spandex y que solucionen este tema de la presidencia entre ellos?