Elecciones 2015

eso es creo lo que nadie capta. Una cosa es un 42/33 a favor de Scioli, en lo que a Scioli le bastan 8 puntos, mientras que macri tiene que remar 17. Hoy es un empate tecnico, y me cuesta creer que el remanente se vuelque mas a Scioli que a Macri.

Como es la pagina para ver los votos? o alguno sabe quien gano en la matanza?

igualmente hace 3 meses yo pensaba igual, ahora creo que no influye para nada, con el FPV descendimos…

Lastima que Randazzo no se postuló en las PASO. Creo que hubiese hecho un muy buen porcentaje y haber sido el candidato.

Como me alegro que el hdp de Aníbal llegue a perder la elección. Soberbio de mierda.

Conoces a un tal Nelson Castro? ese si que la proxeneteo toda a la profesion

Sabés la cantidad de votos a Aníbal Fernández que mandaron en algunas intendencias que ahora fueron a Vidal ? Un movimiento de una sutileza envidiable. El kirchnerismo creo las PASO y las PASO lo sepultaron.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJHAAJAJJAJAJAJAAA

Flaco, cuantos anios tenes???

El problema no es que Scioli termine un puntito miserable arriba que Macri. Se esperaba mucho mas, ya fue

Hace un rato estabamos esperando todos la victoria de Scioli, pero bue jajaj

La mayor cantidad de los votos de Massa irían para Scioli. Los peronistas no van con Macri.

Yo mas que River temo por el país

4 Me gusta

Voy a votar a Scioli en en ballotaje.

Iba a votar en blanco porque pense que Scioli le rompia el orto tranqui a Macri pero ahora que veo que puede ganar el sorete de Macri voy a votar a Scioli, aca en el Chaco estamos muertos si gana Macri, hace una semana la provincia perdio un juicio de miles de millones de pesos y ya embargaron coparticipacion y un monton de otras cosas, sin scioli nos vamos al recontra tacho.

No puedo creer que voy a convertirme en K por un rato en el ballotage.

7 Me gusta

http://www.resultados.gob.ar/

http://www.resultados.gob.ar/inicio.htm

por cierto, al final el mejor boca de urna del país salió de TR.

3 Me gusta

¿Tenés 15 años no? ¿Querés que te diga cuantos títulos ganó Voka desde el 2003? ¿Querés que te diga que descendimos a la B por un convenio K con la televisación de la AFA?

Lo bueno que va a haber cirugia mayor en la economia en lugar de seguir arrastrando cosas inevitables que despues explotan, agarranse porque se vienen meses jodidos…

No creo, bah esto es presentimiento mio que prefiero que se mueran los 2 en un incendio. Pero si cuando pase el 75% sigue primero MM que celebren nomas y si lo pasa, bueno, ahi se da vuelta todo.

[quote=“Ariel_Santillan, post:2857, topic:111228”]

El gran aporte en la provincia fue Aníbal Fernández candidato a Gobernador. El candidato era Domínguez y ganaban la provincia por 10 puntos
[/QUOTE] Vos decís que Dominguez ganó aquella vez en el interior provincial que hoy perdió Aníbal con Vidal por goleada (según están diciendo)? Porque sino no entiendo el voto a Dominguez, desde que lugar votar a uno y no al otro.

SE VE SE SIENTE