Elecciones 2015

No me gusta Macri pero que lindo ver así el bunker del fpv, una belleza nene!

Me muero por escuchar hablar al capo comico Anibal

No.
Agarrate fuerte de lo primero que pase por ahi. :mrgreen:

Algunos no entienden, Scioli esta haciendo una elección horrible por más que lo pase a Macri.

Yo pensaba lo mismo, pero si fuera así habría ganado la interna.

Todo esto por culpa del pelotudo de Ibarra

si scioli se baja del ballotage entonces ya sabemos la que se viene

2 Me gusta

y? Macri arrastra un montón de voto de hinchas de boca. No todos son descerebrados claro está, pero muchos lo votan porque fue su presidente

El bunker de Scioli :lol:

No pensé que Aníbal iba a ser semejante pelotazo en contra, parece que hay un voto en blanco del 7% para gobernador e incluso corte de boleta Vidal-Scioli.

Perdió Curto, de 3 de febrero, que estaba hace 24 años, lástima que contra un macrista. Creo que se le viene la noche a Estudiantes de Caseros

Yo creo que los votos de Massa van a ir dirigidos a Scioli en su mayoría

Que van a hacer mañana los pseudo periodistas como Navarro?No se les cae la cara de vergüenza?
Me da asco Macri,pero estos muchachos prostituyeron la profesión de periodista.

Y la maldición sigue su curso. Nunca un gobernador de la provincia será presidente. Es peor que la del Húngaro ese con el Benfica.

1 me gusta

Mamita, la que se nos viene, el pais se va a transformar en una guerra politica, peor que ahora.

Van 73% y Macri le saca 1%… ¿Vos decís que esos 2% van a ser TODOS votos K? Además se festeja que Scioli no le haya sacado 8 o 9 puntos. Incluso si Macri termina 3 o 4% abajo en el ballotage se lo coje, si la mayoría de los votos de Massa van para Macri.

¿Cómo se puede ser tan tarado como para creer que porque Macri sea presidente le va a ir mal a River?

Que gente corta de mente, por dios!!

9 Me gusta

Qué lindo ver llorar como putos a los militontos!!! Yosigobancandoeteproyetoproyetonacionaypopulaaaarrrr EN EL OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTO TE METES EL PROYECTO, PENDEJO PUTO!!!

2 Me gusta

Scioli? Seguro renuncia a la semana, sobretodo con el vice chupa sangre ese

Lastima que Randazzo no se postuló en las PASO. Creo que hubiese hecho un muy buen porcentaje y haber sido el candidato.

Como me alegro que el hdp de Aníbal llegue a perder la elección. Soberbio de mierda.

Que hacen hablando de River o Boca aca por dios???

Las encuestan no se si son todas cualquiera o la gente que voto Pro tenia vergüenza de decirlo

1 me gusta