Pero no le dan los votos. Ponele que le saque 2%… El grosor de los votos de Massa van para Macri.

Yo vote a Scioli y te cuento que con este panorama no hay que manera que gane en segunda vuelta.
Esto pasa por no meter a Dominguez y jugársela con el bigote que mas del 50% de la gente que lo voto, lo hizo porque sabían hoy no lo votaba nadie
Ojala pero yo no le veo a la mayoría de peronistas (massistas) votando a Macri en 2da vuelta. Lo mismo con la izquierda y Rodriguez Saa. Ojo, para mi no esta nada definido todavía.
Lo que si es un golpe durisimo al ego del kirchnerismo, eso no hay dudas.
Chau tegovi puto
Scioli va a ganar en segunda, esta elección es una mierda, NO ME GUSTA NADIE PERO NADIE
dije eso porque alguien se refirio al futbol
si vos hablas de que macri es inoperante como presidente es otro tema , yo solo me referia a futbol ahi
El gran aporte en la provincia fue Aníbal Fernández candidato a Gobernador. El candidato era Domínguez y ganaban la provincia por 10 puntos.
VAMOS A LO IMPORTANTE
NINGUNO DE LOS DOS PRESIDENTES VA A TENER MAYORIA EN EL CONGRESO, NO??.s
Imposible que gane scioli en segunda vuelta, Macri es presidente lamentablemente

Acá perdieron la provincia
Olvidate. Massa es peronismo. Scioli los va a mandar al carajo a los k, mas viendo lo que pasa en provincia. Vuelve el peronismo de derecha, acordate.
Un jefe de gobierno elegido presidente, nada puede salir mal (?).
Todavía falta Santa Cruz, Misiones y Formosa. Se derrumba el sueño de MM.
Pero el de Bigotete ya se cayó eaeaeaeaeaeaeaea
¿Te pegaste una vuelta por el foro de los simios? Está lleno de Kirchneristas igual que acá. Es más, se un poco lógico. Si a Macri lo votaran TODOS los bosteros y TODOS los anti K gana en primera vuelta.
Bueno parece que Mauri da el batacazo
Me encantaría Scioli presidente y Vidal gobernadora de Buenos Aires. Renuncia a la semana
La mayoría de los votos de Massa van para Macri, segurísimo