Elecciones 2015

Yo leo a algunos y no entiendo nada. Dicen “fin de ciclo” y lo festejan. ¿La gente no entiende que “fin de ciclo” no significa necesariamente “vamos a estar mejor”?

“Che, pero qué piola el fin de ciclo contra los Egipcios, ahora vamos a cagarnos de hambre, sed, y calor durante quien sabe cuánto tiempo gracias a Moisés.”

1 me gusta

todos somos macri

1 me gusta

Va a terminar primero Scioli por lo que se ve.

Nefasto todo.

Falta el 30%, no se qué mierda festejan los fans de la inútil de vidal que abala la trata de personas en Capital.

1 me gusta

Yo siempre digo que hasta el 75% no se puede decir nada. Del 75% en adelante sí festejen con de todo

ANIBAL NO ASOMO EL BIGOTE

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

1 me gusta

Paso a desilusionarte. El intendente de la plata es peronista. :mrgreen:

SE TE ACABO LA PROVINCIA

SE TE ACABO KICHNERISTA SE TE ACABO

NO SOMOS BOLUDOS , NO NOS IBAN A METER AL MORSA

1 me gusta

En el bunker de Scioli hay negros llorando JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

6 Me gusta

Jaja son muy tiernos, dejalos. Macri será un pésimo presidente, pero a nivel fútbol peor que con los Kirchner no nos puede ir. No me preocupa. Les recuerdo que Santilli es un tipo muy fuerte como para dejarse pasar por arriba.

Macri le debe TODO a Vidal eh, sin exagerar. Es tremendo. Hace 3 años no llegaban ni al 15% en provincia.

3 Me gusta

Que pelotuda la gente, como van a votar a macri, nefasto

¨BATACAZO DE VIDAL. ANIBAL NO ASOMO EL BIGOTE¨

1 me gusta

2 Me gusta

Ya casi no hay diferencia. Para mi gana Scioli en 2da

1 me gusta

Que el de Vidal siga como está, irremontable. Ahora, si yo fuera MM me empezaría a preocupar…

Mira la boliviana esa

Anda a laburar hija de puta

1 me gusta

Que paso Little? nos quedamos sin palabras? o simplemente:

3 Me gusta

cualquiera menos macri porfavor te lo pido

1 me gusta

y scioli es scioli, los 2 son una basura

3 Me gusta

Pero vos no sabés nada de nada, de seguro sos un choriplanero, ¿no te das cuenta que Vidal es linda y carismática, lo que la capacita completamente para gobernar Buenos Aires?

1 me gusta