Elecciones 2015

Che a mi la verdad que me resulta muy raro esto. Ninguna encuesta ni boca de urna, nadie imaginaba estos números. Y encima la demora en entregar datos… ¿Me parece a mi o el Kirchnerismo se lavó las manos a propósito para que le explote todo a Macri y volver en 4 años como salvadores?

2 Me gusta

Se debe estar recagando de risa

3 Me gusta

Pero no era que hoy era un lindo día para desterrar a macri? Elmuf

3 Me gusta

Che igual, me parece que la están pifiando con los festejos. Falta el 30% de las mesas escrutadas todavía. Para mi Scioli lo da vuelta, por poco pero lo da vuelta.

Sacadísimo Macricio.

estoy emocionado, vidal por favor cambia esta provincia!

CHAU PERONISTAS DE LA PROVINCIA, CHAU

5 Me gusta

COMO ME GUSTARIA VERTE LA CARA ANIBAL, HIJO DE PUTA

2 Me gusta

como estará brancateli en este momento

1 me gusta

¿Advertiste como que Gallardo no iba a andar en River?

1 me gusta

Claramente Scioli va a tener más % que Macri, el tema es la provincia y el/la gobernador.

Listo olvidate ya perdió. Viste el boxeo el knockout técnico ? Bueno eso.

En ese caso sería lo peor para nosotros, porque ellos se suben al helicóptero y fue. Nosotros la vamos a pagar.

Del Caño debe estar revolcándose en su tumba (?)

Y bueno asi como nadie se imaginaba este resultado hoy, nadie sabe que puede pasar de aca a un mes, se van a tirar con de todo.

Aunque lamentablmente hay que hacerse la idea de ver al imbecil presidente y yendo al otro dia a hacer lo que Griesa diga como ya nos anticipo.

La mejor noticia es que anibal queda arafue. Es un ser detestable.

3 Me gusta

Todos los bosteros en mi twitter contentos porque gano su candidato, me quiero morir, ya no quiero vivir mas.

Hay que ser muy ignorante o tener lavado el cerebro para pensar que un presidente va a determinar si River va a ganar mas o menos campeonatos…

8 Me gusta

No importa que lo de vuelta, no existen los 8 o 9 puntos de diferencia, Macri se lo culea en el balotaje.

Por el bien de ustedes que sea asi, igual con toda la mierda que viene haciendo el peronismo en la provincia hace décadas no va a ser tarea fácil.

2 Me gusta

EL RÉGIMEN SE ACABÓ, SE ACABÓOOO, MINUTO 2:40 EN ADELANTE MANIJASSSSS

//youtu.be/V72laUolDXE

No no, vos sabés que te dije que Gallardo, que a mi no me caía bien, iba a andar bien.
No te calentés conmigo que te canto las cosas, calentate con los boludos que boluderaron.

3 Me gusta