lo primero que hay que hacer el 10 de diciembre es una carcel enorme en el sur para llevar a todos los delincuentes que desde el gobierno se robaron el pais en los ultimos 12 años…
Dale. Pasame el cel de tu hermana así la hago trabajar en la lleca. La tengo en blanco, te prometo.
AL final el tweet que tiro Varsky hoy a la tarde tenía la posta: [tweet]658399331087683584[/tweet]
Vas a seguir laburando para el peronista de turno en foros vos que laburás en sistemas??? Ahora Yoli me está chupando la píja como tu viejo se la chupaba la inflation
Comentario autoritario 100% classic kirchnerismo.
clona para el tipo
Yo no quería que gane Macri, pero por asquerosidades como las que hizo C5N, me pone contento que se la entierren a ese sector. A Aníbal. Al pelotudo de Scioli. A CFK. Meó 3 metros afuera sacando a Randazzo, estoy convencido ahora más que nunca.
MORSA HIJA DE RE MIL PUTA QUE GLORIA QUE PERDISTE SABES DONDE PODES PONERTE LA MERCA?? BIEN EN EL ORTO GORDO PUTO FALOPERO
es un doble filo entonces
Tranqui negro, anda a dormir.
Y el sida del que hablas, lo venimos teniendo en el pais hace 12 años. De vuelta, anda a dormir …
Mi plan era salir con tu mamá ¿Se parece a la gorda Robert Smith?
Es gracioso ver como los que decian que la gente sabia votar y por eso ganaba el fpv ahora darse vuelta y decir que la sociedad es una mierda :lol:
La estan panquequeando toda
:mrgreen: Me gané 5000 pesos!
Al que se los jugué se quiere matar.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Te lo advertí y te cagaste de risa como se cagaron de risa varios en el foro. Todos subestimaron a Macri empezando por el gobierno. Acá varios se me cagaban de risa del ballotage entre ellos enzo no se que que decía que yo tenía ganas de ballotage y no se que otra boludez. Te lo dije en el 2011.
No entiendo qué parte de “no importa que sea hincha de Boca el presidente, el problema es que es MACRI” no entienden.
Con Macri un equipo que no tenía historia paso a ganar 4 libertadores.
QUE DEBE ESTAR PENSANDO EN ESTE MOMENTO RANDAZZO?
Se vienen 4 años de gente que va a agarrar un desastre en lo político el cual de seguro empeoren para que dentro de otros 4 años vuelvan a ganar los que estarían perdiendo hoy en día
Bueno, vuelven los 90.
Vidal tiene pinta de ser esa mina linda que te encaras en el boliche y no sabe ni donde queda la 9 de julio.
Y también somos multicampeones de américa.