Elecciones 2015

Donofrio esta con Macri.

1 me gusta

//youtu.be/DJ5AUF7DXGo

1 me gusta

Y vos el acv. Evidentemente te comiste el jueguito de los medios que no te contaron y te escondieron quien es Macri.

Fin de la dictablanda en el pais, por fin.

Lo que venga va a ser mejor que esta mierda llamada Mafia K.

2 Me gusta

Cada vez que un presidente tuvo al congreso en contra siempre terminamos en una crisis.

Que paja volver a pasar lo mismo

CHUPALA ANIBAL , CHUPALA !!! VOS CORRUPTO HDP Y MAL MARIDO, APARECE DELINCUENTE AHORA!, MORSA!! TE MERECES LO PEOR!

4 Me gusta

me voy a dormir contento con eso :smiley: , que se maten los giles que eligieron al dani y al mauri, los 2 son nefastos y bosteros .

1 me gusta

Todavia hay tiempo de que a Macri le de un ACV antes de asumir

1 me gusta

Que dificil es elegir a alguien… Scioli es la ineptitud hecha persona, y esta rodeado de ladrones… y Macri es un ser desagradable.

2 Me gusta

nooooooooooo jajajaj como la clavaste al angulo por dios

JAJAJAJAJAAJA SE TE ACABARON LOS PLANES, ANDA A LABURAR VAGO

2 Me gusta

YOLI CULORROTO

1 me gusta

Todo aquel que festeja este triunfo por sobre Scioli está pensando eso. Mal que mal, el manco seguía un proyecto, y yo creo que iba a eliminar lo malo y conservar lo bueno.

A Macri lo veo desmantelando todo a la D’Onofrio.

Es que ese el tema amigo. Esto va ser como el gobierno de Me*em sin el 1 a 1 y con victorias de Pimienta Juniors en vez de River. La horripilantez más grande.

querés dejar de intentar llamar la atenciçon por favor? Ya está, lo conseguiste, dale, desahogate diciendo idioteces e incoherencias como el votante de Macri promedio

2 Me gusta

Bueno hermano, te llegó la hora. Vas a tener que arremangarte y laburar después de 26 años de rascarte.

1 me gusta

Bueno, fue lindo ver a River en la cima.

Scioli va a quedar primero pero es una pésima elección del FPV que apostaban todo por la primera vuelta o que haya un ventaja considerable

1 me gusta

No se dan cuenta que con su plata trajeron y le estan pagando a calito :lol: (?

GENIUS

Macri, no lo puedo creer.
Yo nos veo y… pobrecitos