Que desastre lo que se viene, gane quien gane
Aníbal Fernández sobre las elecciones a gobernador: “Ya está, es un trámite”
El jefe de Gabinete vaticinó hoy que le ganará por “más de 10 puntos” a Vidal, y “por más de 15” a Felipe Solá.
Salvo franrp no hay uno que diga que Macri es serio, que carajo estas leyendo?
70,22% escrutadas
Agrupaciones políticas Votos
ALIANZA CAMBIEMOS
6.338.745 35,98%
MACRI, MAURICIO - MICHETTI, MARTA GABRIELA
ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA
6.156.015 34,95%
Va a estar lindo Mauri de presidente y sin mayoria en el congreso.
los escutche, los escutche…
siento una profunda desilusión por la sociedad reaccionaria y pelotuda que tenemos
vengo del 2020 y les informo que boquita tiene 25 titulos internacionales…
macri y scioli son la misma basura, aca lo importante era que no ganara el narco de fernandez
Eso es lo que más nos preocupa, lo de River es la frutillita del postre. El no tener ni premio consuelo.
FIN DE CICLO CARAJOOOOOO!!!
Noto a los Kirchnerista muy violentos, insultando a todo el mundo. ¿Se les acabó la fé, el optimismo, la esperanza?

Y yo estoy cagada, nunca me voy a olvidar cuando este soquete consideró privatizar las universidades, allá por el 2001 antes del cacerolazo
El kirchnerismo nos uso para potenciar la B Nacional con la TV y se quejan de Macri? Que poca memoria que tienen, con los K nos fuimos a la B, si a la BBBBBB, eso es para siempre muchachos, de no ganar nada por un par de años se vuelve, pero de un descenso no
Pancho del Toro en el control de C5N

EXACTO. Me chupa un huevo el balotaje, lo quiero ver muerto a la morsa.
Macri es MACRI.
Igual en el fondo todos sabemos que estos hijos de puta no van a cumplir con nada de lo que prometen, al igual que todos los politicos. Todos unas basuras
con menem salimos tricampeones y campeones de la libertadores
que vuelva menem entonces que vuelva ya
Arturo Vidal les trae amor