Elecciones 2015

Que desastre lo que se viene, gane quien gane

http://www.perfil.com/politica/Anibal-Fernandez-sobre-las-elecciones-a-gobernador-Ya-esta-es-un-tramite-20150922-0008.html

Aníbal Fernández sobre las elecciones a gobernador: “Ya está, es un trámite”
El jefe de Gabinete vaticinó hoy que le ganará por “más de 10 puntos” a Vidal, y “por más de 15” a Felipe Solá.

1 me gusta

Salvo franrp no hay uno que diga que Macri es serio, que carajo estas leyendo?

70,22% escrutadas

Agrupaciones políticas Votos
ALIANZA CAMBIEMOS
6.338.745 35,98%

MACRI, MAURICIO - MICHETTI, MARTA GABRIELA
ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA
6.156.015 34,95%

Va a estar lindo Mauri de presidente y sin mayoria en el congreso.

los escutche, los escutche…

siento una profunda desilusión por la sociedad reaccionaria y pelotuda que tenemos

3 Me gusta

vengo del 2020 y les informo que boquita tiene 25 titulos internacionales…

2 Me gusta

macri y scioli son la misma basura, aca lo importante era que no ganara el narco de fernandez

1 me gusta

Eso es lo que más nos preocupa, lo de River es la frutillita del postre. El no tener ni premio consuelo.

FIN DE CICLO CARAJOOOOOO!!!

Noto a los Kirchnerista muy violentos, insultando a todo el mundo. ¿Se les acabó la fé, el optimismo, la esperanza?

1 me gusta

5 Me gusta

Y yo estoy cagada, nunca me voy a olvidar cuando este soquete consideró privatizar las universidades, allá por el 2001 antes del cacerolazo

1 me gusta

El kirchnerismo nos uso para potenciar la B Nacional con la TV y se quejan de Macri? Que poca memoria que tienen, con los K nos fuimos a la B, si a la BBBBBB, eso es para siempre muchachos, de no ganar nada por un par de años se vuelve, pero de un descenso no

2 Me gusta

Pancho del Toro en el control de C5N

5 Me gusta

EXACTO. Me chupa un huevo el balotaje, lo quiero ver muerto a la morsa.

3 Me gusta

Macri es MACRI.

1 me gusta

Igual en el fondo todos sabemos que estos hijos de puta no van a cumplir con nada de lo que prometen, al igual que todos los politicos. Todos unas basuras

3 Me gusta

con menem salimos tricampeones y campeones de la libertadores

que vuelva menem entonces que vuelva ya

3 Me gusta

Arturo Vidal les trae amor