Bigote, no te puede ganar Vidal que no sabe ni donde queda la General Paz.
Que suerte que no vivo en PBA.
Ah, cierto que vivo en CABA.
Que país de mierda. Macri presidente. Nos merecemos un sida nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos y los hijos de nuestros nietos.
6 Me gusta
que buena fuente que tenes…
1 me gusta
Alguien me puede decir cual fue la diferencia entre Scioli y Macri en las paso?
DALE QUE SO VO PANCHOOOO!!!
//youtu.be/bqobYgSmsRA
Wizard
25 Octubre, 2015 20:17
2729
No puedes estar 5 segundos sin humillarte C5N, la verdad que increible esto y yo que dije que ni en pedo ganaba Macri la 2da vuelta :lol:
Lo bueno es que el sorete de Anibal perdio.
1 me gusta
ya queiro verlos cuando boquita sea campeon del mundo en diciembre del año que viene, enfermos mentales, ojala piensen en el balotaje y voten al mogolico de scioli.
son tan pelotudos que si fueran hinchas de boca piden la reelecion de angelic
¿Querés votar hinchas de River?
2 Me gusta
Courier
25 Octubre, 2015 20:18
2733
Eso es obvio, pero fijate que para las grandes mentes del foro Mauricio es un excelente candidato a presidente, así que si no entienden por las buenas (“es horrible”), tienen que entender por las malas (“nos va a descender”).
nicoPR
25 Octubre, 2015 20:18
2734
Falta el 50% de provincia que si bien Vidal gana, es por corte de boletas nomas. Por presidente Scioli esta en 37 y macri en 33.
Falta Formosa y Misiones que si bien no tienen gran caudal de votos suman y recien van el 10% las dos
Con el kirchnerismo nos fuimos a la B capo. Mira si me voy a asustar de Macri…
2 Me gusta
Realmente no puedo creer esto jaja. No me lo esperaba ni en pedo. Dense cuenta que nos va a presidir macri. MACRI. Increíble.
3 Me gusta
Nahueee
25 Octubre, 2015 20:19
2738
Como nos va a cojer el macrismo a los hinchas de River.
1 me gusta
MACRI PRESIDENTE CONCHA TU MADRE
Obviamente no me hago drama que voten a Scioli, ¿pero querer a Anibal Fernandez no es un poco mucho?
3 Me gusta
Che, no es por defender ni atacar a nadie, pero por que no esperan que llegue a un 75% al menos el escrutinio?
madfat
25 Octubre, 2015 20:19
2743
Sachaa:
a todo esto, alguien sabe el paradero de Cristina? [MENTION=5296]madfat[/MENTION]
Cinco metros bajo tierra la muy hija de puta.
Sea Macri o Scioli, son cualquier cosa, menos hinchas de River…
SergioAngel:
Bigote, no te puede ganar Vidal que no sabe ni donde queda la General Paz.
Que suerte que no vivo en PBA.
Ah, cierto que vivo en CABA.
Que país de mierda. Macri presidente. Nos merecemos un sida nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos y los hijos de nuestros nietos
Andá actualizando el CV :lol:
3 Me gusta