no entiendo a los 86 hdp que votaron a Macri en la encuesta de TR… tan sorete/ignorante/estúpido tenés que ser?
SEGUI TIRANDO DATOS PELOTUDOOOOOOO
TE AMO PANCHOOOOOO
¿Te parece lo mismo lo que representa Macri a boca que Scioli a boca?
El manco no debe saber ni donde queda la cancha.
Este tipo de razonamiento es el que los lleva a este resultado.
En Telesur Victor Hugo esta diciendo que gana Scioli con el 36% :lol:
Se te termina el curro CHANTA!
Qué país impredecible.
JAJAJAJ
Scioli hablando es más amargo que de la rua
ya queiro verlos cuando boquita sea campeon del mundo en diciembre del año que viene, enfermos mentales, ojala piensen en el balotaje y voten al mogolico de scioli.
son tan pelotudos que si fueran hinchas de boca piden la reelecion de angelici
Navarro esta por morir, llamen a urgencias ya!!!
Yo no puedo creer que haya tantos pelotudos en la Argentina como para votar a un tipo que todo el mundo sabe que esta mintiendo tan burdamente en su campaña electoral. Y lo peor es que te aceptan que saben que esta mintiendo pero no les importa.
Bueno, por lo menos dentro de unos años cuando todo se vaya a la mierda voy a poder decir: “viste pelotudo? Te acordas cuando antes decías que estabamos mal? Mira ahora forro”.
Gana Macri, chau pais y olvidemonos de ganar algo por los proximos 4 años, gana todo Boca.

Navarro está dando cátedra de patetismo.
scioli es el tata martino del FPV
Que contento me pone que no gane anibal. El resto lo discuto pero anibal… Vamos Vidal!
Que pelotudez los que estan cagados por lo que le pueda pasar a River. Preocupense mas en lo que le pueda llegar a pasar al pais pelotudos.
A laburar todos los vagos!
Huevada es lo que vos estás diciendo.
Nadie los entiende a ustedes, primero dicen que es Aguilar, después Passarella, después Pezzotta, después Passarella, el gobierno. Todo a conveniencia eligen.
Scioli es de boquita tambièn, eh…