Elecciones 2015

no entiendo a los 86 hdp que votaron a Macri en la encuesta de TR… tan sorete/ignorante/estúpido tenés que ser?

2 Me gusta

SEGUI TIRANDO DATOS PELOTUDOOOOOOO

TE AMO PANCHOOOOOO

3 Me gusta

¿Te parece lo mismo lo que representa Macri a boca que Scioli a boca?

El manco no debe saber ni donde queda la cancha.

2 Me gusta

Este tipo de razonamiento es el que los lleva a este resultado.

2 Me gusta

En Telesur Victor Hugo esta diciendo que gana Scioli con el 36% :lol:

Se te termina el curro CHANTA!

1 me gusta

Qué país impredecible.

JAJAJAJ

1 me gusta

Scioli hablando es más amargo que de la rua

1 me gusta

ya queiro verlos cuando boquita sea campeon del mundo en diciembre del año que viene, enfermos mentales, ojala piensen en el balotaje y voten al mogolico de scioli.

son tan pelotudos que si fueran hinchas de boca piden la reelecion de angelici

2 Me gusta

Navarro esta por morir, llamen a urgencias ya!!!

2 Me gusta

Yo no puedo creer que haya tantos pelotudos en la Argentina como para votar a un tipo que todo el mundo sabe que esta mintiendo tan burdamente en su campaña electoral. Y lo peor es que te aceptan que saben que esta mintiendo pero no les importa.

Bueno, por lo menos dentro de unos años cuando todo se vaya a la mierda voy a poder decir: “viste pelotudo? Te acordas cuando antes decías que estabamos mal? Mira ahora forro”.

2 Me gusta

Gana Macri, chau pais y olvidemonos de ganar algo por los proximos 4 años, gana todo Boca.

4 Me gusta

6 Me gusta

Navarro está dando cátedra de patetismo.

scioli es el tata martino del FPV

1 me gusta

Que contento me pone que no gane anibal. El resto lo discuto pero anibal… Vamos Vidal!

3 Me gusta

Que pelotudez los que estan cagados por lo que le pueda pasar a River. Preocupense mas en lo que le pueda llegar a pasar al pais pelotudos.

3 Me gusta

A laburar todos los vagos!

Huevada es lo que vos estás diciendo.

Nadie los entiende a ustedes, primero dicen que es Aguilar, después Passarella, después Pezzotta, después Passarella, el gobierno. Todo a conveniencia eligen.

Scioli es de boquita tambièn, eh…