Elecciones 2015

1 me gusta

Todos creemos lo mismo, sin embargo no quita que es una victoria de Macri.

¿Qué flasheas capo? Va 76% de los votos y sigue ganando Macri. Ponele que el 24% de los votos que queden vayan TODOS para Scioli, aún así no gana. Scioli tenía que sacarle 7, 8 o 9 puntos de diferencia a Macri.

Macri le saca 79000 votos a Scioli.

1 me gusta

Scioli va a terminar arriba por 1 o 2 puntos, pero está claro que es una derrota con todas las letras de los K de cada al ballotage

2 Me gusta

Provincia no hay chances. Si hubiese 2% de diferencia habria una minima.

la maldición del gobernador de la provincia de Buenos Aires, parece que sigue vigente

[quote=“Ariel_Santillan, post:2942, topic:111228”]

Domínguez arrastraba el voto del interior de la provincia que Fernández no tenía. Siempre dije que si el FPV quería ganar tenía que ir Domínguez de gobernador pero se cagaban de risa algunos. Ahi tienen. Domínguez como tipo del campo arrastraba muchísimo y Espinoza el conurbano. Era una fórmula mucho mas sólida que Fernández y Sabatella que ni siquiera ganaron en sus partidos
[/QUOTE] Ahora me cierra más, me había olvidado de Espinoza. Gracias de nuevo, Ariel.

8 Me gusta

No dije lo contrario. Dije que creo que lo pasa porque falta mucho de la sección donde hay mas votos y mas diferencia de Scioli.

Me refería a que perdemos el tiempo cuestionando los votos de esta elección. Son tan válidos como los votos de todas las elecciones previas. En lo personal estoy viviendo un momento de mucha angustia ahora mismo, y no es por lealtad partidaria o fanatismo político. Las ideas, por lo menos en mi caso, no van a cambiar por un resultado electoral. Lo que puede cambiar, por desgracia, es el futuro de nuestro país.

2 Me gusta

63.000 votos le saca Macri a Scioli

Lo unico que me gustan de estas elecciones es que me divierto viendo los porcentajes subir y bajar

Macri ya es presidente, vayan pasandose acá:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85442-este-tipo-que-a-gobernar.html

63183 votos de diferencia, que tul. Peor que Chicago en descenso quedó el FPV

La de Gutman con el Benfica un poroto

1 me gusta

Scioli dijo q iba a volver a hablar en una hora y no volvió, así son los peronistas

Che c5n había tirado q ganaba Scioli con amplia ventaja y algunos Kks lo defendían

Igual Scioli va a ganar por dos puntos

primeras declaraciones de anibaUl fernandez:

2 Me gusta

Se van a tener que meter eso de anti-porteños y cuna de cambios en el ojete ahora. Votaron al mas porteño de los porteños, No los critico pero bueno, si odian canciones de la mona gimenez porque algunas les gusta a los porteños jaja.

1 me gusta

Quiero saber, al menos: ¿me voy a poder comprar una compu más barata con este hijo de puta como presidente?

6 Me gusta