Tanto no. En Mitre están diciendo 38-33 Scioli, que es como si hubiera perdido, es una diferencia totalmente remontable en una 2da vuelta.
¿Dónde quedaron los Kirchneristas? Vergonzosa elección, se los cojieron en todo el país y ahora como último acto de vergüenza el gobierno oculta los datos mientras piensa cómo safar de esto.
[TWEET]658471473913401344[/TWEET]
El Kircherismo quedo expuesto completamente…
EN AMERICA , ESTAN TIRANDO YA QUE EL GOBERNADOR NO TENDRIA BIGOTE…
Qué se yo, tendremos como presidente a un tipo que, entre otras cosas, zafó de una condena por contrabando pagando una multa, y su sobreseimiento fue causal de remoción de dos jueces de la Corte Suprema.
Sale Loop y fap fap fap.
Viendo como acomodan todo.
primeros datos oficiales: perdio filmus…
Basta, loco, si hay balotaje, hay balotaje. Den datos y punto
Depende de muchas cosas. Bercovich recién comentaba un estudion de uno de la UCA sobre ballotage en Latinoamerica: solo en el 25% de los casos en que hubo ballotage el que terminó segundo en primera vuelta revirtió el resultado en segunda.
yo si lo evalue, y basicamente espero que no, que haga un gobierno moderado, considero que mal la voy a pasar con los dos, porque se viene una dificil en general, voto arriesgado puede ser, hasta ingenuo, pero al menos van a alternar el poder ademas de que no me banco el patoterismo que exhibieron estos años
Alguien conoce el paradero de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ? :lol:
[TWEET]658474483842482176[/TWEET]
Aníbal se fue a la bosta, parece
MM2015
q desastre…
Perdio Anibal y la diferencia entre Scioli y Macri es minima. No hay otra explicacion a tanta demora. Se tira tierra encima el FPV.
¿Dónde carajo está Cristina? Se nota que Scioli está más solo que Tom Hanks en la isla
Le está dando una dosis de antidepresivos a Anibal.