Elecciones 2015

Tanto no. En Mitre están diciendo 38-33 Scioli, que es como si hubiera perdido, es una diferencia totalmente remontable en una 2da vuelta.

¿Dónde quedaron los Kirchneristas? Vergonzosa elección, se los cojieron en todo el país y ahora como último acto de vergüenza el gobierno oculta los datos mientras piensa cómo safar de esto.

1 me gusta

[TWEET]658471473913401344[/TWEET]

2 Me gusta

El Kircherismo quedo expuesto completamente…

1 me gusta

EN AMERICA , ESTAN TIRANDO YA QUE EL GOBERNADOR NO TENDRIA BIGOTE…

Qué se yo, tendremos como presidente a un tipo que, entre otras cosas, zafó de una condena por contrabando pagando una multa, y su sobreseimiento fue causal de remoción de dos jueces de la Corte Suprema.

Sale Loop y fap fap fap.

1 me gusta

Viendo como acomodan todo.

primeros datos oficiales: perdio filmus…

Basta, loco, si hay balotaje, hay balotaje. Den datos y punto

Depende de muchas cosas. Bercovich recién comentaba un estudion de uno de la UCA sobre ballotage en Latinoamerica: solo en el 25% de los casos en que hubo ballotage el que terminó segundo en primera vuelta revirtió el resultado en segunda.

yo si lo evalue, y basicamente espero que no, que haga un gobierno moderado, considero que mal la voy a pasar con los dos, porque se viene una dificil en general, voto arriesgado puede ser, hasta ingenuo, pero al menos van a alternar el poder ademas de que no me banco el patoterismo que exhibieron estos años

Alguien conoce el paradero de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ? :lol:

1 me gusta

[TWEET]658474483842482176[/TWEET]

1 me gusta

Aníbal se fue a la bosta, parece

MM2015

q desastre…

Perdio Anibal y la diferencia entre Scioli y Macri es minima. No hay otra explicacion a tanta demora. Se tira tierra encima el FPV.

1 me gusta

¿Dónde carajo está Cristina? Se nota que Scioli está más solo que Tom Hanks en la isla

Le está dando una dosis de antidepresivos a Anibal.

2 Me gusta