Elecciones 2015

HABEMUS DATUS

Sí, pero son tendencias. De 24 se dieron vuelta 4 si no recuerdo mal. Acá tenés un tipo que descontó puntos de las PASO a las elecciones oficiales, y otro que está tambaleando, que perdió bancas, gobernaciones, intendencias. Es un terreno totalmente distinto. No es una victoria contundente ni mucho menos.

A todo esto, los que como Navarro hablaban de embarrar las elecciones por hablar de fraude, son los que atrasan los datos oficiales para que no salga en los diarios de mañana. Patético.

1 me gusta

Es que Scioli nunca fue querido por los K, se usaron mutuamente, no les quedo otra a los K que aceptar a Scioli porque sino a quien ponian?? a Maximo??? tiene menos intención de voto que De la Rua y Passarella juntos, jaja un ganando Scioli como creo que va a terminar pasando el Kirchnerismo como lo conocemos hoy se termino, bueno esta mal decir o Kirchnerismo la verdad porque nada tiene que ver lo que hizo Nestor con lo que termino haciendo Cristina, pero NADA eh son dos cosas totalmente distintas, pero con el VERSO de que ideologicamente son iguales siguieron convenciendo a la seguidores, a los militantes que con la foto en la bandera de Nestor terminan apoyando a una mina que NO HIZO NADA de lo que antes habia hecho Nestor.

Habla Alak

Que paso?, me fui a ver unas series y vuelvo para ver ya algo de el escrutinio y no hay nada todavia?

En las PASO que habia un millon de boletas fue mas rapido.

Está re duro Alak. Se repartieron los bolsones de Anibal para matar la depresión.

1 me gusta

3 Me gusta

que hace Alak con uno de la NASA?

3 Me gusta

Que asco lo de c5n por dios, mil veces peor q TN

AGUANTE VIDAL, TE AMO

no me des la página…dame númeroooos

60% de las mesas

Llega a ganar Macri y me voy a la mierda.

2 Me gusta

Ya está el 60% por lo menos. Van a ser datos reales.

Dale que me estoy durmiendo

HABILITEN LA PAGINA A

te pongo al dia:

• Hay datos, que los obtiene una consultora.

• Los datos son dados al estado, que decide demorar la publicacion.

• Parece que al gobierno le fué muuuuuy mal.

2 Me gusta

Fixed.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Ahi van a tirar datos oficiales

El kirchnerismo claramente se iba a terminar. El peronismo cambia de nombre según su líder, eso es así desde hace 25 años.