Elecciones 2015

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

habria ganado vidal por 4 puntos…

1 me gusta

Pero Macri propone otra cosa, viejas recetas que históricamente fracasaron y nos dejaron en la lona… muchos lo votan por la “alternativa” o el “cambio” pero no evaluan lo que trae oculto esa premisa

1 me gusta

A eso se refería el COLORADO MUFA DE NARV*EZ supongo, cuando digo que Scioli era el único capaz de unir a la gente.

paraBOLUUUUUUUUUmmmmmmm dònde estàs???

Igual en Provincia hay mucho corte de boleta, no creo que Macri haya sacado 40% en provincia.

Parece que hay más gente en cancha de Arsenal un martes a las 3 am que en ese búnker.

1 me gusta

El gobierno no quiere mostrar los datos porque fue una elección desastroza, perdieron en todos lados. Los salvan los votos de la matanza que le dan chances a Scioli nomás.

Dicen que hay tres puntos de diferencia a favor de Vidal, me voy a poner en pedo con kerosene.

2 Me gusta

Es verdad que gano macri y por eso no dan los datos?

Algunos votan sus ideas. Otros votan las ideas que muestra (que tal vez no sean las reales). Otros votarán su imagen de buena onda y paz, más allá de sus ideas. Y otros lo votan simplemente para ganarle al FPV.

[quote=“SanTii, post:2530, topic:111228”]

fuente
[/QUOTE] lo están diciendo en casi todos los canales

1 me gusta

Desde el centro de computos: “Los datos están, pero el Estado no quiere suministrarlo”.

1 me gusta

Jajaja se tomaron el palo todos del centro de computos. Esto es una verguenza.

larguen los datos la puta que los pario

Es una vergüenza lo que està pasando con los datos. Què pelotudez que es esto. Una forrada. La gente tiene que saber.

1 me gusta

[quote=“jonhy_melaslavo, post:2538, topic:111228”]

habria ganado vidal por 4 puntos…
[/QUOTE] eso es lo que andan diciendo todos… menos canal 7 (te hicieron el ojete).

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

[quote=“Murdoch, post:2552, topic:111228”]

Es una vergüenza lo que està pasando con los datos. Què pelotudez que es esto. Una forrada. La gente tiene que saber
[/QUOTE] Una muestra patética mas de la mentira kernerista.

Ojo que me parece que Macri llega al 34% y Scioli va a tener 38%

Perdieron santa cruz y las intendencias. Se acabó la mentira.

Datos. No sanata. DATOS.