Gente que iba a votar y ya aparecia que habia votado y no se quejaban, su reaccion era “ah, bueno… chau”. (claramente no eran ellos los mismos que el dni)
Presidentes de mesa amigos de fiscales de partidos. (Se dice que llamaron el sabado a varios presidentes de mesa diciendo que al final no tenian que ir para poner presidentes de tal partido)
Presidente de mesa pidiendo que firmen el escrutinio los fiscales a media eleccion.
Gente que cambiaba las boletas verdaderas de tal partido por otras truchas para que despues no sean validas.
Despues cosas mas insignificantes pero que no estan bien como:
Todos abrian los sobres para contar cuando solo puede hacerlo el presidente o cosas asi.
Todo esto lo vivio un unico amigo que me conto.
De yapa: Fue una persona que aparecia como “profuga de la justicia” y cuando se metio al cuarto oscuro llamaron a gendarmeria y lo metieron en cana.
Yo creo que debe ganar Scioli porque esto y seguro que el tipo va a cambiar todo lo que no nos gusta de los K, ese fanatismo tipo bostero BIEN NECIO que si no opinas como ellos sos un golira, o sea CERO cerebro, yo creo que Scioli va a tomar lo bueno de los K y va aintentar sacar lo malos, de a poco los va a terminar MEANDO a los derechistas K que toda la vida odiaron y bastardearon a Scioli y hoy lo siguen porque no les queda otra.
Sinceramente no lo veo a Macri como presidente de un pais, no le veo las fuerzas necesarios se lo fuman en pipa.
LO que si no me gusta ni un poco es que gane el narco de Anibal Fernandez en Bs As, es una de las peores lacras que hay, transa con todo le mundo, desde Menem, Duhalde, los K el tipo estuvo siempre, y ademas siempre estuvo metido en la droga, hay muchas cosas que se saben pero como no se pueden comprobar quedan en la nada, pero SE SABEN, asi como prefiero a Scioli antes que Macri, prefiero a Vidal antes que Anbial.
Creo que los argentinos NO PUEDEN VOTAR a un tipo turbio y que se codeo con las peores basuras como lo es Anibal Fernandez, este tipo deberia dejar de existir politicamente, es de la vieja calaña, inentendible que los Argenrinos tengan tan poca memoria como para votar a un tipo asi, ni 10 debería tener.
PD: Ademas y si lo digo, si gana Macri bosta va a tener todo el camino allanado con segura a la cabeza, no quiero eso tampoco jeje.
en algun momento se va a tener que hacer algo, vote a macri porque no veo otra alternativa nada mas, el ajuste lo va a hacer scioli o macri, porque directamente no hay de donde rascar para mantener el gasto actual tienen deficit por todos lados