Elecciones 2015

Hay demasiado centrado en el ballotage, pero este tipo de datos hay que tenerlos muy en cuenta. Si scioli gana, va a tener un entorno politico en el interior quiza mas adverso del esperado.

1 me gusta

MICHETTI OJALÁ TENGAS OTRO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Y PIERDAS EL HABLA

Yo más que reírme, estaría preocupado. Porque significaría que lo de hoy es una puesta en escena para pudrirla.

1 me gusta

La paralitica es casi tan pauperrima como el Dani.

vidal es maestra jardinera no me jodan

igual la amo

No se puede legalizar la eutanasia asi se muere Michetti?

3 Me gusta

No parece K.
Y aunque lo fuera no puedo dejar de hacerla concha.

Me resulta demasiado asquerosa toda la onda globera yankee que tiene el pro, como salen saltando al escenario.

Ojala que Fernandez le rompa bien el orto a la pelotuda de Vidal

1 me gusta

La sobrina de Scioli.

No soporto a esta concheta de mierda, me da asco escucharla.

Es tu culpa(?), ni idea la verdad, ojalá una sea Galmarini, fantaseo de acá al 10 de diciembre con eso

1 me gusta

Y si gana Macri no? el interior no solo es campo ehh. Con la megadevaluacion de Macri y la caída nominal de los salarios los trabajadores de todos los rubros del interior van a sufrir muchisimo

Callate Michetti la concha de tu madre.

Porque no te quedaste muda la puta madre

1 me gusta

Los mismos números que lo daban ganador a Recalde??

ahí llego el bostero …

es galmarini con la hija

2 Me gusta

Posta? Scioli es un mapuche desmembrado, de dónde sacó semejante flia? El hermano incluso es bastante fachero, nada que ver con él.
Igual como decía arriba, esa pendeja parece la típica chetita despolitizada, no parece tener nada de kirchnerista.

Ninguno de los candidatos de hoy te arma un discurso fluido, coherente y argumentado. Ni siquiera el del FIT.

Lo único que falta es que Donald Trump se acerque al bunker de Macri…señor

Y los datos vieja??? larguen los datos putos

1 me gusta