Loco dale, tiren un número. Me mata la intriga de la provincia, Vidal hoy me parece la mujer mas bella del mundo jaja.
Grupo de economistas del Mauri(algunos):
Carlos Melconian
Federico Sturzenegger
Jose Luis Espert
Busquen antecedentes de estos muñecos
Datos o muerte!!! :evil:
La pagina de los resultados es peor que TLM
Si, tambien va a tener que negociar, por mas que sean de su mismo frente. Si gana Macri, va a estar aun mas debil que Scioli. Yo no que tanto margen tendra cualquiera de los 2 para una megadevaluacion, para mi es nulo.
nose si sera bueno o malo Macri, pero no veo la hora de que se acaben estos 12 años de estos chorros de mierda K
Che no entiendo la lógica de los que dicen que tienen medio que gane Macri y sostienen que van a votar en blanco ante un posible balotaje…
Yo creo que el pro y el radicalismo son partidos esclavistas y oligárquicos disfrazados de festilindo con los colores y los globos.Atrás de todo esto están. Aranguren,Techint,la SRA,las aseguradoras que mandan mensajes telefónicos donde le ofrecen a la pobre gente un seguro contra el cáncer,las telefónicas y sus estafas,las prepagas que cuando un tipo llega a los 60 lo desafilian ,redrado,melconian,el FMI,la bolsa,los mercados …lo que pasa es que el argentino es muy boludo,lo convencen con una imagen estilo show match,un culo en tv o un sorete que se afeita el tegobi hitleriano por la sonrisa del guasón o una mina con cara de pósito teddy.
Con este tipo el país se va mas para atrás…

esconden los datos, cagones de mierda!!!
Mierda, muy turbio esto
Y si, ya tiene a Mingo en sus filas, a Chupete… No me extrañaría en lo mas mínimo
Tal cual
Alta pervesión este Massa. Miralo vos, con esa voz de maricón que tiene y se empartuza a la jermu y la hija.
Che que pasa que no se quejan de la oratoria de Macri? se asemeja a la de Evita, no?
Perturbador
En todo el mundo el post elecciones es un circo como es acá? con ‘bunker’, fiestitas, canciones, etc?
No se si yo siento que hay poco compromiso y seriedad de forma injustificada.
Y las PyMEs! Muchos no sabríamos para dónde disparar. En primer lugar, deberíamos frenar inversiones en infraestructura o maquinaria… y después, Dios no quiera, ver en qué invertimos los ahorros (que sirven de colchón pero no nos salvan de ningún modo).
Ahora entiendo el porque de la demora en los datos oficiales…
a que hora baila macri?