Elecciones 2015

Loco dale, tiren un número. Me mata la intriga de la provincia, Vidal hoy me parece la mujer mas bella del mundo jaja.

Grupo de economistas del Mauri(algunos):

Carlos Melconian

Federico Sturzenegger

Jose Luis Espert

Busquen antecedentes de estos muñecos

1 me gusta

Datos o muerte!!! :evil:

3 Me gusta

La pagina de los resultados es peor que TLM

3 Me gusta

Si, tambien va a tener que negociar, por mas que sean de su mismo frente. Si gana Macri, va a estar aun mas debil que Scioli. Yo no que tanto margen tendra cualquiera de los 2 para una megadevaluacion, para mi es nulo.

1 me gusta

nose si sera bueno o malo Macri, pero no veo la hora de que se acaben estos 12 años de estos chorros de mierda K

3 Me gusta

Che no entiendo la lógica de los que dicen que tienen medio que gane Macri y sostienen que van a votar en blanco ante un posible balotaje…

Yo creo que el pro y el radicalismo son partidos esclavistas y oligárquicos disfrazados de festilindo con los colores y los globos.Atrás de todo esto están. Aranguren,Techint,la SRA,las aseguradoras que mandan mensajes telefónicos donde le ofrecen a la pobre gente un seguro contra el cáncer,las telefónicas y sus estafas,las prepagas que cuando un tipo llega a los 60 lo desafilian ,redrado,melconian,el FMI,la bolsa,los mercados …lo que pasa es que el argentino es muy boludo,lo convencen con una imagen estilo show match,un culo en tv o un sorete que se afeita el tegobi hitleriano por la sonrisa del guasón o una mina con cara de pósito teddy.

Con este tipo el país se va mas para atrás…

13 Me gusta

esconden los datos, cagones de mierda!!!

5 Me gusta

Mierda, muy turbio esto

Y si, ya tiene a Mingo en sus filas, a Chupete… No me extrañaría en lo mas mínimo

1 me gusta

Tal cual

3 Me gusta

Alta pervesión este Massa. Miralo vos, con esa voz de maricón que tiene y se empartuza a la jermu y la hija.

2 Me gusta

Che que pasa que no se quejan de la oratoria de Macri? se asemeja a la de Evita, no?

2 Me gusta

Perturbador

1 me gusta

En todo el mundo el post elecciones es un circo como es acá? con ‘bunker’, fiestitas, canciones, etc?
No se si yo siento que hay poco compromiso y seriedad de forma injustificada.

1 me gusta

Y las PyMEs! Muchos no sabríamos para dónde disparar. En primer lugar, deberíamos frenar inversiones en infraestructura o maquinaria… y después, Dios no quiera, ver en qué invertimos los ahorros (que sirven de colchón pero no nos salvan de ningún modo).

2 Me gusta

Ahora entiendo el porque de la demora en los datos oficiales…

7 Me gusta

a que hora baila macri?

1 me gusta