Elecciones 2015

Asco me da ver a Macri y la extraterrestre de Carrió

5 Me gusta

Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

5 Me gusta

Esto no se termina hasta el escrutinio definitivo. Una semana más, ponele.

1 me gusta

La más linda de C5N es esta por escándalo.

De yapa, es millo. Más perfecta imposible.

1 me gusta

Ni el mas optimista piensa eso

1 me gusta

Ojala, OJALA MIRA QUE GANE MACRI EN UN POTENCIAL BALOTAGE… Que haga un desastre en el país y después la lloren, manga de descerebrados no aprenden mas!

Aca en Mardel gano un tal CARLOS ARROYO, busquenlo y van a ver que ‘‘ideas’’ tiene para los marplatenses :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

No llega a haber segunda vuelta y es un papelón :lol:

Los de Cambiemos festejando antes, y quieren un país serio…

¿Pero eso no llevaría al balotaje? Perdón la ignorancia pero no me queda claro el tema porcentaje

Llega a ganar Scioli en primera vuelta y creo que me termino de reir en el 2019.

2 Me gusta

Yo estaba mirando el discurso de Massa y no lo vi :S ¿Quienes son las minas?

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Somos dos jajajaja. ¿Quienes son las minas?

no. Para que gane en primera vuelta es mas del 45% o mas de 40 y 10 de diferencia con el segundo. Esos numeros darían victoria de scioli en primera vuelta.

Seria muy bizarro que gane el FPV en primera vuelta despues de todo esto.

Se tendrian que exiliar de pais.

1 me gusta

Hay segunda vuelta papá!

El bunker del PRO festejando ahora me hace acordar a cierto equipo del 2006 que peleaba el tricampeonato y festejaba 2 fechas antes del final.

6 Me gusta

Si alguno saca 45 o más gana en primera vuelta. Si saca más de 40 tiene que sacarle 10 puntos al segundo, sinó hay segunda vuelta.

Es K, perfecta no puede ser nunca

Que asco que me das Vidal, te cojo pero me das asco

7 Me gusta

a mi me hace acordar a gimnasia que siempre amaga a ser campeon empieza a festejar y termina dando lastima y puteando a lo cappa.

:lol:

1 me gusta