si , los 3 candidatos dicen que habria balotage
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
naaa habia leido ese mensaje pero no lo habia entendido ahora si, que hdp :lol:
si , los 3 candidatos dicen que habria balotage
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
naaa habia leido ese mensaje pero no lo habia entendido ahora si, que hdp :lol:
Ni sabía que se presentaba a algo el inútil de Queijeiro. Qué bueno que perdió, con esa cara no le podés ganar ni a Videla.
hasta ahora sabemos que stollbizer ya ganó
Como rompen con las votaciones viejo , ya voté como 18 veces este año que se dejen de romper las pelotas y que gane alguien de una buena vez.
Tengo 10 pilas de monedas, cada pila tiene 10 monedas. Todas son exactamente iguales y pesan lo mismo (1gr) salvo una pila que pesa 0,1 gramos menos cAda moneda
Para pesarlas tengo una balanza que sólo puede ser usada una sola vez. Como haga para determinar que pila pesa menos?
Esta de moda ser politico? Es increible la cantidad de boludos que se postulan a cualquier cosa. No me sorprenderia que Nati Jota vaya como presi en las elecciones que vienen.
Cómo la garcho toda a esta mina. Pero zarpado. A la otra que está en otro búnker también, no me sale el nombre pero hace poco tuvo un secuestro virtual.

Te compras una balanza que ande bien.
Vos seguro aplaudís al pity martinez
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
poné todas las pilas de monedas en la balanza y andá sacando de a una pila. Cada pila que saques va a restar el mismo peso, excepto una, cuando saques esa, sabrás que es la que pesa menos.
Vas poniendo las pilas de a una, se puede eso ?
Piola
No porque la balanza ya pesó, no vuelve a pesar. Igual lo había escrito mal, ahí lo arregle
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
No porque sirve una sola vez
Creo que Jorge Macri y Marcos Peña están compitiendo por cuál de los dos me da más vergüenza.
yyyyy yo pondría todas las pilas encimadas en la balanza y después voy sacando de a una pila :mrgreen: los gramos deberían disminuir de 10 en 10, donde tiró 0,9 pum ! soy un winner
Ponete rodilleras y acariciá el glande con la campanilla, amigacho.
El penthouse pedíselo a Maurizio, Jorge u Horacio que esos chetos, sí que le sacaron provecho a la fiestita de los 90s a costa del hambre del pueblo argentino…
¿Alguien sabe cómo le fue a Cambiemos en Miami?
Y si es requerimiento indispensable para ser politico.
Es como el bailando por un sueño. Se supone que es un concurso de baile donde la gente elige al mejor. El año pasado participaron grandes bailarines como Laura Fidalgo, Eleonora Cassano, Anibal Pachano, Mora Godoy y Maximiliano Guerra y ganaron el bicho gomez y anita martinez.
En la politica es lo mismo, la gente vota al que le cae mas simpatico, no al que es mejor en lo suyo. Por eso el país está como está, por eso Anibal Fernandez puede ganar una elección, por eso el peronismo ha gobernado mas que nadie y el país está cada vez peor, pero la gente los sigue votando.
El ejemplo del bailando, burdo como es, es claro. Es uno de los programas mas vistos de la televisión argentina, y la gente que lo mira vota en las elecciones.
Gano Vidal dicen, a los gritos ahi los del PRO. Será?