Esos son los que estan en el bunker del PRO? :lol:
Che los tipos festejan de los 2 lados y no hay nada oficial todavía, no aprendieron nada de Pimienta FC?
Sí. Muy poco carisma para leer datos y “festejar” la intendencia de Quilmes :lol:
En esos casos no vería mal que contraten a un conductor onda Marley que por lo menos le pone onda.
Parece que mi querida tierra natal (Mar del Plata) se liberó del Kirchnerismo.
Paenza, ¿sos vos?
que vergüenza que da el pro
Randazzo, en su pantomima, condicionó una eleccion. Si se presentaba le ganaba a Vidal
No creas todas las promesas de campaña
La balanza pesa una sola vez si te dio que pesa 23 hagas lo que hagas con la pilas la balanza no sirve más
Muy exagerado Cambiemos. Supongo que deben tener datos extraoficiales a mano para sustentar completamente lo que dicen.
¿La boca de urna dice si le renuevan a Sánchez o no?
Dicen que ganó en el interior de la Provincia. Pero supuestamente Aníbal ganaría por un par de puntos.
acá en pinamar también. Aunque es claro que con Altieri, Porretti y todos los kirchneristas que fueron desfilando ilegitimamente, si ganaban otra vez era para tirar una bomba nuclear y que desaparezcamos todos.
Son lugares en los que ya habían ganado en las PASO. No dijeron nada de otro mundo.
scioli habla como si hubiera ballotage
Me esta agarrando cancer de oido al escuchar a Scioli, mamita, deja el discursito de lado por favor.
Tiene el orto lleno de dudas Scioli … decir que es un títere, porque si lo largas solo arma un quilombo tremendo
Menos oratoria que un mudo
lei el mismo comentario en twitter. muy probable que haya ballotage. una lastima
Cada pila pesa 1 gramo, Cada pila tiene 10 monedas, osea, cada moneda pesa 1gr/10 = 0,1 gramo (?)
9 Pilas son de 1 gramo cada una, es decir, 9 pilas de 0,1 gramo x moneda.
Pero la pila restante es de “-0,1 gramo por moneda” a comparación de las demás. (0,1 gramo)
Osea, que la pila restante pesa 0,1 - 0,1 ¿No tenés NADA? Son 9 Pilas X(
estoy mal, te odio