Elecciones 2015

de que rayos estas hablando?

Saa nunca iria a favor de la corrupcion, droga, desastre economicos, lo de la camiseta del peronismo no tiene sentido hace rato ya , cada uno es diferente, o vamos a decir que peron menem y kirchner es lo mismo? nada que ver ninguno de los 3

y hay mucha gente que no es Massista , que votaron a Massa indecisos en votar a massa o macri , pero no porque sean fanaticos

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

jajajaja sin dudas

Ponete uno más difícil

2 Me gusta

así lo reconoció su Rival

[TWEET]658423195922485248[/TWEET]

así está el pais. Hasta dani mollo es candidato a concejal.

1 me gusta

.

Hay que ver los porcentajes también. No es lo mismo que Scioli vaya a balotaje con 39 por ciento que con 42. Esta casi claro que hay segunda vuelta pero hay que esperar.
A mí me sorprende que gane Aníbal en la provincia, si era el candidato Julián Dominguez entendía el traspaso de votos pero me sorepende que gane Aníbal.

.i.

Si hay Ballotage se van a dar cuenta que el voto util era votarlo a Massa porque Scioli le va a romper el orto a Macri.

Igual sigo esperanzado que se termine todo hoy.

2 Me gusta

¿Vos te olvidás que en 2003 se presentaron Saa, M*nem y Kirchner como representantes del PJ? La idea era que el que sacaba más puntos se quedaba con la presidencia (Menos el Turco que tenía pésima imagen) y los otros se alineaban atrás, por eso no hubo ballotage.

Massa ya anticipó ANTES de las elecciones que en caso de Ballotage se iba con Scioli. ¿O te olvidás que Massa estaba con ellos y era un chupa medias de Cristina con esa voz de maricón todo el día “presidenta, presidenta”?

Los peronistas llevan AÑOS con las mismas tácticas de presentar múltiples candidatos y alinearse atrás del ganador, y si por puta casualidad gana alguno no Peronista lo voltean como hicieron con Illia y De la Rúa.

1 me gusta

Anibal es un pilar del kirchnerismo. No sé qué les sorprende, mejor candidato que él no había.

Para mi si ganaba Dominguez le iba a llevar mas votos a Scioli y pasaba los 43 a 44 puntos, Anibal le resto votos por mas que gane la gobernacion.

Votaste a un nazi papa. No te puede dar asco nada.

1 me gusta

pues hay mucha corrupcion aqui

2 Me gusta

Un Nazi que era presidente de un club cuyos hinchas son todos descendientes de aborígenes, escuchan cumbia, fuman paco y chorean… Linda lógica :lol:

3 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; mira aca tenes uno de los que lo voto :lol: seguro este francisco del toro esta ahorrando mucho en pesos

1 me gusta

Nnv provincia si gana Anímal.

2 Me gusta

Pará, Stephen Hawking

1 me gusta

Merca para todos, vas a poder pegar en cualquier almacen de barrio.

2 Me gusta

Hay balotaje o que

La Argentina está condenada, esta es la maquinaria de guerra del Peronismo:

(Peligro, imágenes explícitas).

//youtu.be/8mdtfj2kwpM

2 Me gusta

:lol::lol: No es el mejor ejemplo