Dicen que en Jujuy gano Morales la gobernacion, se viene alta guerra en los proximos años ente el radical y Milagros Sala.
Que opina [MENTION=147]Luis[/MENTION];.
Dicen que en Jujuy gano Morales la gobernacion, se viene alta guerra en los proximos años ente el radical y Milagros Sala.
verguenza la lentitud para tener resultados
Proximamente en el conurbano de anibal fernandez…
NAAA JAJAJAJJAJA POR DIOS
convenia ahorrar en pesos decia el hijo de puta, una moneda que se devalua todos los dias, ah pero el ahorraba en dolares jajjaja que cara dura por dios , ese chavon se le rie en la cara a los argentinos y lo votan
Yo me fui a un crucero de esos baratos por brasil donde estaba animando todo Martiniano Molina. En el día daba lecciones de vida para las jubiladas y a la noche se encaraba pendejitas de 16 años en el bolichito, si ,de 16 AÑOS.
Que esperás? Si hay que contar boletitas una por una
si ya es un desastre el conurbano imaginense si gana ese impresentable, yo me iria mudando, va a terminar siendo una villa de 10 millones de personas
Del Caño va a llamar a votar en blanco como hicieron en CABA (desde ahí mi odio hacia el fit es profundo)
que cambien el sistema
Proximamente en el conurbano de anibal fernandez … part 1
Ay él se va a un crucero…
Hay mucho imbecil massista peronista (por dios) que va a votar al inutil en el ballotage, hay que ver que onda
2 lucas salia, mas barato que 10 dias en mardel
Entonces lo que da verguenza es el sistema, no que tarden mucho en dar los resultados jajaja
Ustedes solos lo generaron.
Massa = Peronista.
Saa = Peronista.
Scioli = Peronista.
Votos de Massa + Votos de Saa + Votos de Scioli = 65% = GG.
Los troskos van a ir al voto en blanco, algunos al Kirchnerismo por los “DD.HH”.
Los votos de Stolbizer no le sirven de nada a Macri.
La gente es muy idiota, no te sorprendas
uh …
pero si tenes razon, ademas como decia, massa no paro de tirarle mierda a macri…
espero no sean pelotudos y vayan TODOS contra scioli
No le falta mucho. Insólito que uno para llegar del punto A al punto B no tenga que considerar el camino más rápido, sinó el camino más seguro evitando las villas para poder llegar TARDE pero vivo.