Elecciones 2015

que tan democratico es un voto obligatorio con un castigo monetario?

3 Me gusta

esta mas como la eleccion pasarella vs donofrio…turiver siempre anuncia el apocalipsis si ganaba donofrio.

1 me gusta

No flashes, recien mostraron que la esta segundean2

Siempre podes votar en blanco

El actividad papá

jajajaja por dios, toda la razon, yo no vote y me chupan bien la pija, que vengan de a uno no le voy a dar 1 peso a nadie y el que me diga algo lo cago a trompadas, y si vienen del correo al pibe del correo lo cago a trompadas tambien

voto obligatorio si como no

1 me gusta

La reverenda GARCHA de la boleta única, va a hacer que los bonaerenses tengamos que padecer a una lacra como anibal fernández en la provincia. Que medida de MIERDA la boletita esa de mierda.

3 Me gusta

Hermoso, la vida en el Conurbano termina a las 7 de la noche. En verano se puede estirar una horita mas. Después imposible estar en la calle

2 Me gusta

Hemos perdido la votación , pero te banco a muerte Sergio Massa.

4 Me gusta

Que gente pelotuda, como podes votar a anibal? pelotudos

3 Me gusta

Para mí, un buen periodista es aquel que no podés descifrar para qué lado patea, no el que opina con la camiseta. Tiene que tomar distancia justamente para poder opinar lo más objetivamente posible, no hay un ideal, pero tiene que ser independiente, si no deja de ser creíble.
O si no, llevado al fútbol Pagani sería buen periodista y no el payaso que es.

Moria Casán en el bunker de Scioli. Esa es una diva pensante, no como las descerebradas de Mirtha y Susana.

Se hace larga la espera, vamos a matar el tiempo con Paenza:

PROBLEMA

El siguiente problema invita a elaborar una respuesta cuando los datos no son directos. ¿Qué quiero decir? Fíjese en este ejemplo. Suponga que uno tiene una lata con galletitas. No sabe exactamente cuántas hay, pero le alcanza con hacer una buena estimación. En la cocina, junto con usted hay otras cuatro personas. Las voy a llamar A, B, C y D. La letra U me la voy a guardar para “usted”.

Usted les pregunta a cada uno que hagan una estimación y en función de las respuestas que le den (y usted también va a participar) elegirán una persona como “el mejor estimador” del grupo.

Supongamos entonces que cada uno miró la lata y escribió la cantidad de galletitas que estimaba que había adentro. Estos fueron los resultados propuestos:

A dijo que había 28
B escribió 29
C anotó 31
D propuso 32, y finalmente,
U (usted) pensó que había 35.

Una vez que todos hubieran escrito sus estimaciones, se hizo el recuento de las galletitas y dio el siguiente resultado:

1. Uno de ustedes acertó exactamente con el número
  2. Uno le erró en una galletita
  3. Uno le erró en dos galletitas
  4. Uno le erró en tres galletitas
  5. Uno le erró en cuatro galletitas

Cuando escribo que le erró en dos galletitas (por ejemplo) esto significa que en la lata había o bien dos más o dos menos de lo que esa persona dijo. Lo mismo para las otras estimaciones.

Ahora bien, con estos datos, ¿es posible determinar cuántas galletitas había en la lata y cuál de los cinco integrantes del grupo acertó?

SOLUCION

[SPOILER]Analicemos juntos las posibilidades que hay.

Hay razones inmediatas para descartar que 28, 29 y 35 sean los resultados correctos. ¿Por qué? (¿Quiere pensar usted en soledad?)

Es que, supongamos que el resultado correcto fuera 28. Si así fuera, el que dijo 35 le erró en siete, y esa posibilidad no está contemplada. Luego, 28 no va a poder ser.

Por la misma razón, ni 29 ni 35 pueden ser las respuestas. Quedan entonces dos posibilidades: 31 o 32.

Si 32 fuera el resultado correcto, entonces los que dijeron 29 y 35 le habrían errado en tres cada uno y eso no es posible porque de acuerdo con lo que escribí más arriba, solamente uno le erró en tres.

La única posibilidad entonces es 31. Veamos que cumple con todo lo pedido:

C dio la respuesta correcta: 31.
D fue el único que le erró en uno ya que dijo 32.
B fue quien le erró en dos, ya que dijo 29.
A fue el que le erró por tres porque dijo 28 y el último, el que le erró en cuatro fue U (usted) que dijo 35.

Y eso responde la pregunta: el mejor estimador terminó siendo C y los datos que uno consiguió fueron suficientes para determinar al ganador. Simple. Sencillo… y breve.[/SPOILER]

Jajajajajajajajajjajajaja buena actuación

1 me gusta

ch

Tal cual. En Villa Careza a las 20 hs, parece que son las 3 de la mañana. Es tierra de nadie. Aparte del estado de abandono total por parte del intendente

2 Me gusta

es tan corrupto e hijo de puta que es bueno (?? :lol:

Ganó Martiniano Molina :lol:

encima se lo resolvio el mismo dia en unas horas JAJAJAJAJAJA

en el balotage quienes se podrian vender para el lado de scioli? los de del caño nomas o alguno mas? massa tiene mucho odio contra macri capaz que ahi tambien se van un par para el lado de scioli , pero despues, los de saa , stolbizer, y la mayoria de massa van a votar a macri

ya esta, macri presidente [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; llora chico llora