Elecciones 2015

Aca lo nefasto y LAMENTABLE es si gana el hijo de mil puta , corrupto, delincuente de Anibal. Ya no entiendo realmente a la gente si sucede esto, no se…

que dios se apiade de nosotros …

3 Me gusta

ojala desaparezca esta ciudad de mierda

En las PASO habia sacado 50

HAY QUE SALTAR HAY QUE SALTAR GANA MAURICIO EN BALLOTAGE

Lo que yo dije esta bien, lo que vos me respondiste es cualquier cosa. Metiste 6,7,8 y C5N que no tenían nada que ver con lo que yo escribi.

Yo escribí:

No recuerdo sobre ese diario, pero los intereses no van solo de partidos politicos, sino tambien de ideologias.

Admeas, la verdadera funcion del periodista es informar, no es opinar.

Vos respondiste:

Claro seguramente 678,c5n lo hacen por ideologia

No me digas que la funcion del periodista es informar, y porque no informan en 678 oC5n de la inflacion anual? De la inseguridad? De Nisman? De la corrupcion? De como la gente se tiene que conformar con ganar 5 o 6 mil pesos, que la canasta familiar es de 12 o 13 lucas y los jubilados cobran 3 o 4? DeKda Afanada.

Si yo hubiese dicho que 6,7,8 hace periodismo podrías haber respondido así, pero no lo dije. O que C5N es independiente ponele, no dije nada de eso.

En mi ciudad tiran la primer mesa eso de las 19 y 20 y mandan Macri 104 votos y Scioli 99 votos, nos quedamos todos WTF? que paso?, las siguientes 20 mesas gano Scioli 200 votos a 50, hicieron la famosa mesa de Necochea del Adolfo jaja.

Se calcula que en el Chaco Scioli llega al 60% o mas.

En América ganó Marcelo Galardo.

4 Me gusta

vote boleta entera de scioli, vivo en caba asi que no me toco votar al fenomeno de anibal.

ese parece que es flor de hdp, vamos de guatemala a guatepeor asi

porque?

estoy enamorado de la vidal la puta madre

Es para el pibito que voto a Macri. Lamentablemente ahora quedaron las dos peores opciones, pero Macri es la peor. Cualquiera que se informa sobre lo que es Macri, salvo que sea empresario multimillonario o hijo de, no lo votaría ni loco. Scioli es otro inutil, y me da asco y decepcion que los 3 peores candidatos hayan sido los mas votados.

Ah, y “bot” tambien puede ser alguien que escriba para apoyar a Macri. :wink:

3 Me gusta

esta re al pedo esa terminal :lol: encima con los proyectos que se presentaron hicieron una caja de zapatos

1 me gusta

Sos un pelotudo, con todas las letras. Ya no se que mas esperar de alguien que quiere tener a Anibal como gobernador.

Si gana el narco, te cambio de vivienda. Venite vos a la mia en provincia y vos dame tu pent house en capital.

2 Me gusta

En Tucuman afana el FPV parece con mas del 50%

El PRO ya está agitando ballotage para que cuando los resultados digan que no lo hay (lo más probable, creo) empiecen a fogonear sobre fraude. Más predecible que Gigliotti.

2 Me gusta

Ojala que todo se termine hoy y listo, no llega mi candidato asi que se vayan todos a la mierda porque en el ballotage no pienso votar a ninguno de los dos.

5 Me gusta

Dejenme de hinchar los huevos viejo. ¿Como mierda hay gente que quiera dejar una provincia (y que provincia…!) en manos de un tipo como anibal fernandez? Si Cristina ponia como candidato a Men*m para gobernador de bs.as seguro todos los pelotudos lo votaban igual.

7 Me gusta

Hay que dejar de hablar de economía cuando no se sabe un carajo, y se toca de oído.

Pero no sabes leer? O te llevaste interpretacion de textos en la secundaria?

"No recuerdo sobre ese diario, pero los intereses no van solo de partidos politicos, sino tambien de ideologias.

Admeas, la verdadera funcion del periodista es informar, no es opinar."

Me hablas de ideologias en el periodismo, y te dije que los 2 grandes aduladores de este gobierno, no hacen justamente lo que hacen por ideologia.

Nose que tiene de “cualquier cosa” lo que te dije, en todo caso vos me citaste por cualquier cosa.