Elecciones 2015

Antes escuchaba mucho a Sietecase a la mañana, pero me quedo con Novaresio hoy en dia. Y a Viale lo mata el apellido, si se llamase Ruiz o Castellano no lo mirarian tanto de reojo. Y volviendo a la imparcialidad, decime que parcialidad tienen esos 2 tipos que te nombre? Si ya existe 1 ejemplo me estas dando la razon, si ustedes se dejaron lavar la cabeza con que el periodismo va atras de intereses nada mas, para que poronga leen un diaro o ven un canal de television? Si es todo mentira o esta todo manejado desde hilos?

Muy berreta ese discurso K. Mañeto malo, yo bueno.

Parece que hay balotaje no?

El Pro corriendo los limites de la verguenza ajena en cada una de estas presentaciones.

Le caen a Vidal?

Porque se esconden bajo el eufemismo Cambiemos y no se presentan como Pro?

que señora paqueta como habla michetti

Me citaste para decir que no recordabas Pagina 12 y para decirme que la funcion del periodismo era informar. Yo no entiendo para que me citas para escribir algo sobre lo que no sabes, y sobre una OBVIEDAD.

El que no le cae recibe diploma honorario de degustador de bultos masculinos a domicilio

11 Me gusta

Que mujer desagradable

supongo que porque estan en alianza con gente de otros partidos

No entendi la pregunta

Lo entrable que esta Maria Eugenia Vidal hermano, lo mejor del pro, lejos…

Maria Vidal es un Vot Si.

1 me gusta

55 % scioli en la matanza

Hay mas chances de que Aimar vuelva a jugar al futbol a que gane Macri la 2da vuelta. Michetti esta mas exaltada que Vidal quien tiene mas posibilidades de ganar.

Lo pongo ahora porque no quería perjudicar a ningún candidato(?)

[TWEET]494259657582841858[/TWEET]

En mardel parece que gano Carlos Arroyo

¿Qué pasa bot, te mandaron a incentivar la campaña en caso de que haya ballotage?

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Poco, siendo que la Matanza tiene uno de los porcentajes más altos de voto Peronista (por no decir cautivo).

[quote=“RafaRiver, post:1853, topic:111228”]

Si, como si muchos de los que se quejan de CFK por “dividir a los argentinos” compartirían una mesa o un diálogo con un negrito de la villa. Siempre lo digo, los culo roto cajetillas que en el 2001 rompían los bancos al grito de “piquete y cacerola la lucha es una sola” cuando pasó la tormenta pedían a la policía abrir fuego sobre los piqueteros que cortaban una calle o una autopista. Caretaje argentino, versión 250657545
[/QUOTE] Y por qué debería yo compartir una mesa con gente que no es de mi círculo? Y si a vos te gustan esos “negritos de la villa” por qué no te llevás a un par a vivir a tu casa?. Son formas de vida, como de la misma forma que yo me sentiría muy incómodo relacionarme con gente cajetilla. De hecho ni siquiera los discrimino, no les doy bola que es distinto, como ellos no me dan bola a mi. Pero no por eso me voy a privar de decir lo que pienso de esa gente. No soy un hipócrita como muchos que opinan en este foro.

2 Me gusta

Hay que saltar canta Michetti :lol: . Falta que Scioli se ponga a cantar aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir.

11 Me gusta