Elecciones 2015

habrá que esperar hasta las 12 otra vez por los resultados oficiales?

Hay una parte considerable del electorado que no tiene ideologia marcada, y eso creo que se subestima bastante. Por citar un ejemplo, en mi pueblo de origen, en el norte de entre rios, hay un considerable porcentaje de productores agropecuarios pequeños y medianos que votaron al FPV en 2007 y 2011, mientras que hoy votan a cambiemos. Porque? En parte porque el apoyo que dio el gobierno provincial y nacional a ellos durante años (esencialmente mediante subsidios en situaciones de crisis puntuales) se fue desvaneciendo a medida que se acabo la plata, y ante ese escenario los votantes pegaron un giro de 180 grados. Varios representantes de productores, que hacian politica activa en favor del FPV hasta marzo de este año, tuvieron que reever su postura ante el “hervidero” en las bases.

3 Me gusta

Ideología no es “peronismo” ni ser fan de algún partido (excepto los que dificilmente cambien como la izquierda). El peronismo era Peron, y desaparecio con su muerte. Los demas solo usan su nombre para sumar votos.

Ideológia política es que modelo de país que te gusta. Izquierda política, el centro político (CI/C/CD) o la derecha política. Liberal o progresista. El rol del estado, etc.

Tiene mucho que ver. Si vos te dejás engatusar por una persona que se esconde bajo un manto de imparcialidad para constantemente estar pegándole a alguien entre líneas porque es tan cagón que no se anima a salir del placard, allá vos. Persona que no le reconoce nada a este Gobierno, y cuando lo hace, siempre tiene un “pero” para minimizar el reconocimiento previo.

Vendría a ser como el Pollo Vignolo del Periodismo Político.

Novaresio y Sietecase, concuerdo. El otro es un gonca que de periodismo independiente no tiene nada.

Edito: Osea, hacela fácil, escuchalo 1 hora a Novaresio (por ej) y después a Jona, de serio e independiente no tiene ná.

¿Te equivocaste al quotear? No entiendo a que viene esa respuesta. :confused:

Para resultados parciales ponele que sí, horas más, horas menos.
Para resultados definitivos (el recuento que hace la Justicia), ponele que una semana.

Mesa 1998 Esc.125 Gonzales Catan : DS 49%, SM22%, MM19%… AF49%, MEV21%, FS20%

parece que va a ganar el manco que no hizo un carajo como gobernador nomas

no creo que nadie vote entusiasmado estas elecciones (ni los que votan al fpv) pero es lo mas justo

1 me gusta

La Matanza: Mesa. Nro 3952:
PRESIDENTE: DOS 88, MM 99, SM 73 -
GOBERNADOR. AF 99, MEV 113, FS 58

Me parece la mismo que lo anterior. Si vos votas a alguien que no sabe llevar a cabo dicho modelo dfe que sirve?..
El “peronismo” seria una forma un tanto desprolija de denominar un tipo de de modelo como es un estado benefactor, tampoco estaba tan errado :mrgreen:

Acá en La Plata se rumorea que perdió Bruera contra el candidato del PRO (que es un desastre también)

Si despues de 2 INUNDACIONES EN 2 AÑOS no se rescatan que Bruera es un delincuente y un asesino esa gente no merece nada

3 Me gusta

Me parece que nadie se va a lamentar por Bruera.

1 me gusta

Macri va a gobernar para los q tienen plata

Hay que saltar

1 me gusta

Hay que saltar grita Michetti, que ironico.

6 Me gusta

Tramito pasaporte a Sri Lanka…

Porque no salta Michetti?

Da vergüenza el bunker del PRO. Festejan victorias anticipadas, no aprendieron del festejo de Del Sel?

1 me gusta