Elecciones 2011

Uds dicen que a Macri le soplan la nuca? :twisted:

Por favor, posteenlò! Es lo que le falta…

Me acuerdo en un debate en los EEUU entre Bush y un candidato demòcrata que a Jorgito lo acusaban de tener un auricular por donde los asesores le dictaban qué decir…

Esta mañana iba escuchando Radio del Plata, y justo hablaba Filmus… decía que Macri tenía que gobernar en democracia, en forma conjunta con la legislatura… me causó mucha gracia…:lol:

:smiley:

A pedido del público …

//youtu.be/daRpcff3qhg

8|8|8|

Muy bizarro. Parece una escena creada por Mel Brooks.

Ahora, da miedo que este tipo maneje una ciudad, no?

8|8|

taaaan obvios van a ser.!!

q desastre este Macri!

:lol::lol::lol: Cristina recién lo sacudió a Mauricio en la presentación del megayacimiento :mrgreen:

y ahora termina el discurso a Sanz besito, a Binner besito, a Sapag besito y a Macri la mano jajajajaja!

jojojojojo… parace que estaba en bolas Mauricio eh? :lol:

Esta clarisimo que Macri no sabe nada de politica,y menos aun de los problemas de la ciudad.

Ojo… yo al tipo que está atrás lo voto…:lol::lol:

Si es 2do de Macri,no pasa de medio pelo.

Acaban de decir en CN23 que Macri perdió todos sus puntos en el Scoring y se quedó sin registro.

Cada vez más fácil pegarle a Mauri :mrgreen:. Por eso ahora TN fogonea a pleno la candidatura de Alfonsín.

Posta le paso eso ? Alto logi , lo unico que rescato apenas de macri es la policia metropolitana no me parecio mala idea.

la idea es buena,el problema es para que la usa.

Y no sabe modular…que hijo de puta, no se le entiende nada.

Para que la esta usando?

Para hacer facha. Yo me la tengo que fumar en mi barrio. Son más ineptos que la bonaerense, lo bueno es que son menos corruptibles porque son tan inútiles que nisiquiera sirve cometearlos.

acaba de lanzar su candidatura carrio con perez.

Que lastima me da por Perez, me parece un excelente diputado, con futuro.

Más bien con qué gente la armó. Y la gente elegida responde a su modo de ver las cosas.
También como dijeron, para hacer facha. No hay otra lógica para equiparla al nivel de las policías de Nueva York o Madrid, y darles pistolas TASER

Lo del scoring fue una buena idea. Pero va a ser muy difícil implementarlo con nuestras conductas de tránsito. Ni él mismo pudo