Che, yo laburé en eso, la base de datos la diseñé yo, el software que registra y calcula los puntos lo programé yo también, y funcionó bastante bien. No me tirés el laburo abajo
te dijo vaaaarias veces que trabajaba para el gobierno de la ciudad cuadno vos le decías choripanero del gobierno nacional:P…
que feo suena “trabajas para macri” jajaja
Jajaja no … hasta hace unos meses, trabajaba en una consultora informática privada, que había ganado una licitación del gobierno de la ciudad para mantener el sistema de administración de infracciones de tránsito.
Consultora equis ( cercana al gobierno nacional ) dice que en una elección porteña hay ballotage entre Macri y el candidato Kirchnerista. :lol::lol::lol: La manera que están tratando de ambos lados de ningunear a Proyecto Sur es terrible y tiene que ver con que saben que la intención de voto es muy alta para ponerlo en ballotage escenario en el que gana contra cualquiera.
pero esto viene desde hace rato, y desde parte del kirchnerismo reforzado desde el grupo intelectual, con Laclau a la cabeza teorizando sobre el mayor beneficio de la Argentina es un bipartidismo con una alternativa clara de centroizquierda y otra de centroderecha, o sea un ““kirchnerismo vs macrismo””…
Desde mi punto de vista, Proyecto Sur en Capital con Lozano como está previsto, no tiene chanes de entrar al ballotage. Otro cantar si fuera Pino, pero no lo veo como un ninguneo, es una realidad me parece.
al contrario, si hay alguna chance de entrar al ballotage es con Pino presidente…
y en capital sigue sin haber figura fuerte (sobre todo si macri no se presenta), por lo que las posibilidades de Lozano son reales…
Coincido con Gustavo, Lozano aumenta considerablemente sus chances (lo mismo Filmus) si Macri no desdobla, cosa que seguramente vaya a hacer.
Con las elecciones desdobladas, creo que, como dice Artemio Lopez, Filmus le saca ventaja a Lozano (diferente sería si fuera Pino) para entrar al ballotage contra el que sea el inepto candidato del Pro.
Lozano no tiene chances en Capital ni con las elecciones desdobladas o con las elecciones el mismo día que la nacionales. Ni aunque se mueran una semana antes dos o tres candidatos y ni aunque el FPV le entregue la mitad de su aparato. Pero ni en pedo.
PD: Ya veo al Presi guardando este comentario para mandarme un LTA gigante :mrgreen: