Esa es la IDEA, el votante de pino y FPV es muy parecido en capital, y para mi reparten votos y eso hace que el PRO saque mayor diferencia.
La estrategia deberia ser esa, que el frente entienda que PINO debe tener la ciudad y de esa manera se libran de Macri, caso contrario, te puedo casi asegurar, que en elgun momento MACRI llega a presidente.
Sabbatella inició su camino a la gobernación
Con críticas a Scioli y al ala dura de la oposición el diputado de Nuevo Encuentro encabezó un acto en La Plata en lo que fue un lanzamiento virtual de su candidatura a la gobernación bonaerense.
Cerca de mil seguidores de su partido lo respaldaron en su posible candidatura a gobernador del diputado que lanzó duras críticas a la administración bonaerense y a la oposición. Sabbatella ya recorrió unas localidades del Conurbano. Durante el acto hubo cánticos afectuosos hacia Néstor y Cristina Kirchner, y críticos hacia el gobernador Daniel Scioli y algunos opositores como Elisa Carrió, Francisco de Narváez y Pino Solanas. A quienes cuestionó también Sabbatella durante su cada uno de ellos durante su discurso.
“Está claro que vamos a presentarnos en todos los distritos y que acompañaremos, a escala nacional, a quien mejor representa la continuidad del rumbo político que vive el país y la región –dijo–. Pero con la misma convicción y la misma autonomía con la que le ponemos el cuerpo a la defensa del rumbo y proponemos ir por más, vamos a enfrentar a las estructuras que en los territorios provinciales contrastan con este presente transformador; a quienes están por conveniencia y no por convicción. Es necesario poner en sintonía la construcción política con el proceso que vive el país y la región.”
No sabía donde poner o preguntar esto pero creo que es el tema adecuado.
Alguien vio el video de Macri en canal 26, que pasó 6,7,8, donde un tipo atrás le sopla lo que tiene que decir? 8|8|8|8|
Juro que lo veía y no podía creerlo. Cuando esté disponible lo posteo.
Cómo sabés que le soplaba lo que tenía que decir? Por ahí le estaba comentando algo urgente (?)
Es patético Macri, cuando ya parece que no puede cavar más profundo sigue sorprendiendo…
El que le soplaba es, si mal no escuché, el secretario de obra pública de la ciudad. Encima le pasa letra y mientras Macri repite mira al cielo haciéndose el dolobu :lol: