Elecciones 2011

¿Y dónde están los otros gatos?. Veo uno solo ahí…

¿Nombro los del otro lado?.

¿Seguí bailando que te vás a enloquecer?.

Ah…sí, CIERTO que la fórmula es SOLANA - COBOS.

Podríamos poner fotos de políticos con Menem en el 95 ya que estamos, ¿no? :mrgreen:

Para que no digas que soy parcial :mrgreen:
FOTO : Sujetos A y B

FOTO : Sujetos B y C

Teorema pinosolanista
SI A = B y B = C entonces A = C :mrgreen:

enough! diría Cantoná…

Para nestor el mejor presidente de la historia fue el turco! :twisted:

YouTube - www.RenunciaKirchner.com.ar - Kirchner y Menem son lo mismo

Y Alfonsín decía que el Carlo era el mejor gobernador argentino.
Y mejor no preguntemos a quien apoyó Pino en el 89 :smiley:
Se ve que el turco embruja :lol:

Al pueblo tambien lo embrujo entonces gano dos elecciones sin ballotage y hasta gano una tercera no le dio la nafta para la segunda vuelta .

Que te parece. Y las dos primeras no es nada. El problema que se lo haya votado una 3ra. Aunque es digno de reconocer que en la 3ra el 75% hubiera votado en su contra, tal que se tuvo que bajar.

pero no nos olvidemos que el muy hijo de puta no se presento a proposito… no es lo mismo un gobierno que asume ganando segunda vuelta que uno que asume con el 23% de los votos…

yo creo que hacerlo desaparecer de alguna manera al Carlo´ sería un servicio al ispa…

bah, ahora no se de que ya de que tanto serviría…

Ahora sería “gastar pólvora en chimango”

Hoy va a estar Solanas con Lanata a las 21:30.

que raro que los reyes del archivo (por no decir 678) nunca publicaron esta foto en su programa :twisted:

a mi lo que me causa gracia,es que en general, los que critican a kirchner por esa foto, son los mismos que dicen que si en el 95 el turquito se nos iba la plaza explotaba de gente…

es verdad. tambien es gracioso escuchar a los k hablar de los que fundieron al país y despues ver esta foto.

se, re gracioso :slight_smile:

Me lo perdí, que dijo ? Ahora está Alberto Fernandez en P+P-

Está hablando muy bien de Máximo Kirchner. Se viene ?

Ja, ¿te imaginás madre e hijo como presidenta y vicepresidente?

Jaja bizarro. No tanto, pero un par de posicioens va a escalar. Se están cruzando duro Juez y Sabbatella.

Que pasó ahora?