Elecciones 2011

Juez tiró algo así como “yo a Cristina hasta ahora no le ví ninguna capacidad de conducir el país” … Sabbatella se le tiró al cuello, que no podía decir eso, que cual era le intencionalidad, el otro lo interpretó como que lo estaba tratando de golpista, y retrocedió un poco, diciendo que lo que habia querido decir era que “hasta ahora no le habia visto la capacidad, pero que quizas la tenía”.

claro por que a menem lo puso kirchner, hagamosnos tambien cargo alguna vez de las cagadas que nos mandamos a la hora de votar.

A mi me encantaría que por un año a todos y cada uno de estos muchachos los dejáramos gobernar un mes a ver que hacen, a ver que capacidades tienen ellos que dicen que no tienen los demás. Hay algunos que hablan como si hubieran bajado de un plato volador con ET. Aunque en algo se le parecerían porque después de ese mes lo único que dirían es “Teléfono, mi casa”.

Jajajajjajajja :lol: nooo, por favoor!!!

Coincido…
Leo la mayoría de tus post y la verdad que argumentas muy bien y en muchas cosas coincido con tu punto de vista…
Es bueno tener más de este tipo de foristas

no se que mierda tendra que ver. a de la rua lo votaron el 55% del pais, sin embargo al radicalismo lo acusan los k (no solo los k, yo tambien lo acuso) de haber sido responsables del saqueo del pais

Creo que tanto De La Rua como Menem fueron presidentes que no cumplieron las expectativas para las que se lo votó, desilusionaron al electorado. Esa es la principal diferencia con respecto a Nestor y a Cristina.

Como está poniendo la cara Filmus en todos lados, que crack. Está en TN ahora.

:mrgreen:

che pero pino sale en tn y es funcionario del monopolio…

Jajaja no seas perseguido, lo único que le critiqué ( yo al menos ) son las sonrisas complices con Mariano Grondona :twisted:

Pasando a responder a todos los que me respondieron la bomba que tiré:

Repasemos. Yo lo dije en el contexto de que alguien cuestionó (ni me acuerdo quién, ni ganas de ponerme a buscarlo) de que el electorado de la Capital era el más veleta, o esquizo, o algo por el estilo.

Y si vamos a razonar por eso, prefiero TODA LA VIDA un electorado que sea veleta o esquizo, a un electorado que vote como un lorito a un chimpancé porque viene detrás del escudito del PJ, como pasa en Buenos Aires, o a la UCR, como pasa en Catamarca después de lo de María Soledad. O en Mendoza con los gansos que tienen su electorado cautivo, el sapaguismo en Neuquén, el saadismo en San Luis o cualquiera de los regímenes feudales que tienen las provincias, avalados por la misma gente que es constantemente cagada a palos por los mismos caudillos a los que viven votando una y otra y otra vez.

En ese contexto fue mi comentario.

Yo en NINGÚN momento dije que no acepto los resultados que arrojen las urnas. Yo SIEMPRE los acepto. Lo cual no significa, necesariamente, que los respete. Méndez ganó en 1995 por casi el 50% de los votos. Mi comentario fue “el argentino es, literalmente, medio pelotudo”. Pero ni a ganchos por eso voy a avalar ni un golpe ni ningún tipo de medida autoritaria. Si el día de mañana me pudro de como vota la gente de Argentina y siento que no puedo hacer nada por cambiar eso, ni como individuo ni como perteneciente a una organización política democrática, me voy del país y listo. Porque evidentemente, si eso sucediese, el equivocado debo ser yo.

:mrgreen:

Yo no me niego jamás a un chori. Soy RECONTRA fanático del choripán, master. Me niego, en todo caso, a que me lo invite un político a cambio de mi voto. Para eso me lo garpo yo, o que me lo garpe un amigo. Pero JAMÁS me niego a un chori. Y a un tinto, menos que menos. :mrgreen:

Te contesté más arriba, Lolo. Fijate que yo lo dije en cierto contexto, en ese contexto fue mi respuesta. PARA NADA desprecio a los de provincia, de hecho VIVO en Provincia de Buenos Aires (en Rojas, para más datos), si fuese por mi gusto viviría en Provincia de Buenos Aires (en Pergamino, para más datos) y no vuelvo a vivir a Capital ni que me garpen.

En todo caso, la conclusión de “ciclotimia” que sacan del electorado de Capital es exactamente la misma que pueden sacar del electorado de Buenos Aires. O sea, quien dijo que la Capital es ciclotímica, le pregunto, ¿cómo puede la misma provincia votar masivamente a Mnm o a Cristina Kirchner? ¿Son LO MISMO, sólamente por tener el mismo escudo? Pregunto, ¿esa no es una contradicción ideológica?

Lo que yo dije (o quise decir, quizás, si me hubiese explayado más extenso) es que el electorado de Capital es más inmediato, que te pasa factura instantáneamente, a diferencia de otros electorados. Y además, por supuesto, reaccioné en caliente. Así como vos defendés a quienes viven por fuera de la General Paz, yo vivo (y pretendo vivir, por elección) fuera de la General Paz, pero soy nacido en Buenos Aires, ergo, soy porteño. ¿Por qué me tengo que bancar la galletita de que alguien me trate de esquizo, de estúpido o de volátil en una generalización barata? ¿Porque soy de Capital y por ese hecho (el haber nacido en el lugar equivocado) me tengo que bancar el desprecio sólo por el hecho de ser porteño? Pensala, porque tiene las DOS lecturas.

Yo nací en Buenos Aires (en el sanatorio que está en Azcuénaga entre Córdoba y Paraguay, para más datos), me crié en Mendoza, adonde me fui a vivir a los cuatro años, y más de una vez me tuve que agarrar a trompadas porque sólo por pronunciar con “she” tenía que ser garca. ¿Por qué los del GBA e Interior tienen el absoluto derecho de generalizar y meter a todos los porteños en una misma bolsa, y nosotros tenemos que aceptar eso? El respeto también va de los dos lados.

Hay un debate que me cansé de tener en Mendoza. Más de una vez lo tuve. Resulta que para muchos, nosotros como país estábamos así producto de los “porteños garcas”. Ahora, cuando les planteaba ciertos hechos, prácticamente terminábamos yéndonos a las manos, porque no me los podían discutir. Por ejemplo, hablan de los “porteños garcas”. ¿Hace falta que recuerde CUÁL fue el último porteño que fue presidente de la República? Por si hacía falta, lo recuerdo: Hipólito Yrigoyen. Absolutamente TODOS los presidentes democráticos ELEGIDOS POR EL PUEBLO que siguieron a Yrigoyen fueron bonaerenses (NO PORTEÑOS y con UNA SOLA excepción, ni siquiera del GBA) o del Interior del país. A saber: Perón, bonaerense (de Lobos); Frondizi, correntino (nacido en Paso de los Libres); Illia, bonaerense (de Pergamino); Perón nuevamente; Alfonsín, bonaerense (de Chascomús); Mnm, riojano; De la Rúa, cordobés (de Córdoba); Kirchner, de Santa Cruz (Río Gallegos) y Cristina Fernández (la ÚNICA del gran Buenos Aires, de Ringuelet, a 11 km. de La Plata, si es que eso se considera GBA).

Eso sí, cuando a los mendocinos les recordaba que no solo ninguno de los presidentes que siguieron a Yrigoyen fueron porteños, sino que de Mendoza tuvimos varios garcas en el gobierno (a saber, Dromi, Bauzá y Manzano) terminábamos prácticamente yéndonos a las manos porque no tenían manera de discutir eso.

Aclaro, toda esta parrafada que te tiré fue para desmitificar que todos los garcas venimos de Buenos Aires. Hay unos cuantos garcas en Buenos Aires, seguramente, como también hay muy buena gente. Como hay unos cuantos garcas en Mendoza, como así también hay muy buena gente. Y así podría seguir con las 22 provincias que me faltan. Amigo, somos argentinos. Yo no soy de los que se creen superior por ser de Capital. Pero también me revienta que me crean una basura por ser porteño, y te puedo asegurar que, habiendo vivido casi la mitad de mi vida en el interior del país, la sufrí y bastante, y muchas veces sin comerla ni beberla.

Abrazos, Martín.

Me ilusiona pensar que pueda ser parte de una estrategia para instalarlo en la opinión pública y promoverlo como candidato a un cargo ejecutivo importante de cara a las próximas elecciones.

Qué buen punto el último, Martin. Nunca me lo había puesto a pensar.

Sí,pensé lo mismo.

¿Cuál de toda la parrafada que tiré? :mrgreen:

Y decí que fue en aquel entonces. Mirá el que tenías para mencionar ahora :lol:

Jaja … el que detallás el origen de cada uno de los presidentes que tuvimos, y que el último porteño fue Yrigoyen. Muy interesante punto.

PD: Rodriguez Saá y Romero en TN. Por dios, que mamarrachos! Escuchenlos, en serio, parecen dos nenes, no puede hilvanar un argumento.

Hoy estuvieron en DDT Lozano, Juez y Sabatella…
Se creó un lindo debate y Lozano atropelló a Sabatella (debatiendo digo)

Sospecho que no estás siendo nada objetivo.

Parecía que estaban opinando sobre un partido de fútbol.

sospecho que si Lozano le tiró el cuerpo encima, martincito quedó aplastado :P…